• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No hablaré del yo.

Su eterno fuego
desentierra muertos
en áridos campos,
...sueños.

A dormir luz del día
entre despertares,
triunfos y cantares,
como se dice,
invertidos sin correspondencia.

Colgados boca abajo
árbol muerto,
descolgados poco a poco
de su cuerpo.

Caricia y tronco
bajo tierra
hasta sus raíces
húmedas y secas
su gran amor.
me quedo con el último versos, parece ser que el tiempo nos vuelve como árboles dejándose caer a nuestras pies, besos y kikos

me quedo con el último versos, parece ser que el tiempo nos vuelve como árboles dejándose caer a nuestras pies, besos y kikos
Fijate que cuando muera me gustaría reencarnarme en árbol, es una de las cosas más grandiosa que a creado la Naturaleza y el bien que nos hacen y nosotros a machacarlos con el puto papel, cuando no, los quemamos el desgraciado que lo hace. Muchos besos Marián.

Su eterno fuego
desentierra muertos
en áridos campos,
...sueños.

A dormir luz del día
entre despertares,
triunfos y cantares,
como se dice,
invertidos sin correspondencia.

Colgados boca abajo
árbol muerto,
descolgados poco a poco
de su cuerpo.

Caricia y tronco
bajo tierra
hasta sus raíces
húmedas y secas
su gran amor.
El gran amor yaciente, gemidos amorosos para asentir que el origen
va desterrando aquella felicidad imaginada. el dia se apaga y todo
queda en una margura adornada en vientos de cepillos perdidos.
saludos, excelente el crisol candente de las imagenes utilizadas.
felicidades. luzyabsenta

Hola birbiloke,bajo mi punto de vista interpreto tu poema segun el protagonista...como desdichado por haber querido a un amor,que no le correspondio,y esa pena mato su corazon,me ha gustado gracias.

gados boca abajo
árbol muerto,
descolgados poco a poco
de su cuerpo.
Magnífico poema!!! Solo somos polvo de la tierra y a el volveremos, quizás vivos por dentro o simplemente como mustias raíces del universo del desamor. ¡Impresionantes versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Birbiloke, reciba la más cordial felicitación y saludo.

Hola birbiloke,bajo mi punto de vista interpreto tu poema segun el protagonista...como desdichado por haber querido a un amor,que no le correspondio,y esa pena mato su corazon,me ha gustado gracias.
Si te digo la verdad, tenía la mente en blanco y empezarón a salir palabras, convirtiendose en un poema, el caso es que si hay algo de ello de lo que cuentas, salió del subconsciente algo así como un espíritu que te va dictando. Unos le dicen musas, para mi sería conexión con habitantes del otro lado. Un fuerte abrazo.

Magnífico poema!!! Solo somos polvo de la tierra y a el volveremos, quizás vivos por dentro o simplemente como mustias raíces del universo del desamor. ¡Impresionantes versos! Un placer disfrutar de su hermosa poesía, Birbiloke, reciba la más cordial felicitación y saludo.
Gracias Danielillo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás