1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

....no Habra...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por nash, 14 de Febrero de 2007. Respuestas: 8 | Visitas: 718

1. nash

nash Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ´´… No habrá …´´

No habra silencio barro,
    ni réquiem grisallo,
    si aun esta este amor
    en la brisa del tiempo.
    No cabra llanto,
    en estos ojos de niño perdiz.
    pues he de hallarme al alba,
    cuando tus ojos protectores
    profanen esta soledad.
    No rodara las desilusiones
    por los caminos de la vida
    puesto que indultaras mi alma
    de tan tardo espectáculo.
    No me darás a vivir,
    la gota fría de la vida esquiva,
    [SIZE=3]ya que darás a morir [/SIZE]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=3]una forma de vida refulgente,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]un motivo para vivir [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]la cual es la mágica reencarnación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]de tu alma …[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]no habrá caricias sin nombre ,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]ni besos de humo y quimera,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]ya que darás bautizo universal,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]y cuerpo espiritual, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow][SIZE=3]a las demostraciones de afecto…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]

[CENTER][B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow]´´ Un día hice un viaje,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow]Por los rincones oscuros y albos del alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow]Descubriendo con gran asombro,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow]En un terreno ameno y milagroso[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow]Una flor, que crecía,[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow]
    [B][COLOR=#33cccc][FONT=Arial Narrow]con tus características…´´[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/B][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. numlock

numlock Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    de tan tardo espectáculo,

buen poema me gustaron mucho estas lineas

un placer leerte

besitos!

3. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    muy bello
    encantada de leerte amigo

de tan tardo espectáculo,
    No me darás a vivir,

es la parte que me impresiono mas

HADITA

4. caballero.tristeza

caballero.tristeza Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    No habra anada, cuandoe stemos cone sa person a, ejej.
    un placer ( maestro ) ajaja

5. El poeta de las anfetas

El poeta de las anfetas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    siento que tiene fuerza y un ritmo si bien no extasiate vay... si muy comodo y bueno, en resumidas cuentas si me gusto mi amigo te mando un abrazo.

6. Encantada con tu poema, un excelente escrito. gracias por compartirlo. un saludo.

7. Pacoswaldo

Pacoswaldo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]
    Muy bonito e intenso, te felicito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Wil

Wil Invitado

Un intenso y sentido poema,
    Que toca mis venas...
    Me encantó leerte, Un abrazo duradero ^^

Wilmer.

9. poroeta

poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Hombre
    Escribes muy bien Nash, un placer leerte. Saludos.

Comparte esta página