1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hay camino

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por neoduo85, 14 de Abril de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 352

1. neoduo85

neoduo85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Hermanos míos no hay camino, el camino lo labran nuestros pasos al choque con esta tierra que nos presta morada, la guía para llegar a donde..?, hay consejo, de camino trazado por los pasos de nuestros ancestros, pero hacia donde tú vas poeta, no hay camino, lo vas a tener que labrar al andar.

Que las lágrimas y el sudor de tu frente deslaven tierra hacia tu favor, que la sangre derramada en el trayecto quede como alfombra roja de gala a tus sucesores y que tu corona sea el brillo del sol quemándote los fantasmas.

Pero de tu ser saldrá un dolor que te dará vida, un dolor que te premiara y te dirá, lo mismo que le ha venido diciendo a los valientes de antaño, felicidades, hijos míos, con desprecio avanzaron hacia lo que vislumbraron por justo, y esta es su recompensa, sépanse vivos.

Separados del resto de los mortales condenados a ahogar sus penas en vicios y variantes, ustedes son los hijos predilectos de la tierra, aquellos que arrastraron hacia la luz, las verdades de la vida, tus interrogantes, te costaron la compañía de aquellos que temía responder, pero tu valor, te ha llenado de nuevas esperanzas, un fuego que queda como paga por tu ofrenda y un corazón afilado para la batalla, disfrútalo es tuyo hijo, esta es tu recompensa, este es tu legado.

Te llamaran terco y pagaras con el desprecio, pero yo te daré corona y reino y te sabrás fuerte, invencible, camina, grita, vocifera, duele lo se, yo camine por ahí, traza, planea pelea, no te detengas, avanza hasta que duela, vive, existe y erradica.

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, muy importante lo que tratas, habría que entender que hay bastantes caminos y a veces no hay fuerza de caminarlos, pero que nuestro esfuerzo e intención será reconocido. Saludes, te deseo lo jemor.

Comparte esta página