1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No hay que confundir sexo amistad y amor.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 6 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 389

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    Sexo y amistad no hay que confundirlo con amor de pareja, porque la amistad se puede convertir en amor y el amor se puede considerar amistad ¿y el sexo? es el idioma que se intercambia en el amor y la amistad porque el sexo no es un capricho aunque muchos lo utilicen como tal, el sexo es el palo cardíaco que nos da cuando te miran a los ojos y te hipnotizan con un ardiente y amoroso vuelco a la sangre y a la vez lleno de amistad y te preguntan ¿Quieres acostarte conmigo y tu preguntas ¿Como amigos o algo más? y te responden que más da si somos amigos será un bella noche disfrutando de las olas de tu boca que se rompen en mis labios y si es como algo más esas olas no llevaran sal serán dulces y beberemos de ellas pero la diferencia entre todo es que lo hacemos por cariño y que más da si es por amor o por amistad no pagamos un servicio, se puede sentir de varias formas pero cuando lo haces por dinero vendes tu cuerpo pero el alma de esa persona no te da cariño aunque te de placer pero por amistad o amor no utilizas ese billete verde esa es la diferencia. el amor y la amistad puede que se diferencien pero el cariño las une y lo que no se hace por cariño se hace por un placer que sientes gusto pero no amor ni amistad, la luz de nuestros ojos nos lleva hacer locuras pero muchas de las cuales te puedes arrepentir pero elijas la que elijas ve hacia donde te diga el corazón porque la mente puede ser más inteligente pero nunca más sentimental, los sueños están en las estrellas solo tienes que cerrar los ojos y dejarte llevar y ahí sabrás toda la verdad, no digo nada más.
     
    #1
    A MARIANNE le gusta esto.

Comparte esta página