¡No hay quién la entienda! (Ovillejo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis,mi padre siempre dice:
"Las mujeres son para quererlas, no para entenderlas"

Grrrrrr:mad:
jajajajajajajajajaj:::sonreir1:::

Excelente ovillejo amigo.

Aplausos

XITXDFc

¿Quién puede hacerle un desdén?
¡No hay quién!,

ni sus ganas de contienda
entienda.

¿Quién me hace verde, lo rosa?,

¡Mi esposa!

Mas no acaba aquí la cosa,

¿Me apetece?...pues me elude
¿Le apetece?, ¡Dios me ayude!
No hay quien entienda a mi esposa.

Luis Delamar
Me ha causado gracia este ovillejo...me recordé de esa canción "no hay que comprenderlas solamente amarlas" una vez hasta sereno me dieron con esa...jajaja
Me ha gustado leerte, he pasado un buen momento
Un abrazo con cariño
Ana

XITXDFc

¡No hay quién!,

entienda.

¡Mi esposa!

Querido Luis a las mujeres no hay que entenderlas, solo hay que quererlas, es un dicho mundial creo ese jajajjjj, muy bueno tu ovillejo, saludos compañero y un abrazo desde mi rincón de mar.
Pincoya

ja ja...como no había visto este poema tan original...
diay amor, sal a caminar, del otro lado del mar...
si hay quien te entienda a ti...
huy, vaya señora...que no sabe que marinero se tiene,
si no lo cuida se lo llevan las sirenas del mar...

vienes???

Saludos amigo Luis.

Haciendo caso a cupido,
te pido,
ante el foro de testigo,
amigo,
que tomes de tu conciencia,
paciencia.

Del matrimonio es la esencia,
junto con el sentimiento
y para el entendimiento
te pido, amigo, paciencia.

Última edición:
...Pero ahí es donde está lo interesante del asunto,si la llegaras a entender todo sería un poquillo más aburrido,
creo que el esfuerzo que uno hace en conocer a la otra persona le da ese puntito justo de interés a una relación,entre otras cosas naturalmente,aunque lo cierto es que cuando crees que la conoces inicia una nueva etapa de cambio,
¡así es la vida!.
Gracias por esta rato divertido que nos regalaste.
Un beso.

XITXDFc

¡No hay quién!,

entienda.

¡Mi esposa!

'Qué genial, Luis! Me gusta, me gusta mucho este ovillejo, lleno de gracia y "chispa", como tú siempre lo haces. Besitos Mary Carmen

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja, genial, mi querido Luís, me hiciste reír de buena gana.

Veo que además de escribir enraizado en románticos sentimientos, y en las bellezas de este hermoso planeta, tienes capacidad para escribir con un humor excelente.

Mis estrellas, amigo mío, que bien las merece este poema que nos hace sonreír.

Un enorme abrazo.

Pobre Luis!!...que vida tan cruel y sacrificada te hace pasar tu esposa!!! jajaja
realmente muy divertido!!!.. merece toda la reputación y estrellas...cariños..

Que alegre poema me despertó una sonrisa sin darme cuenta la primera del día, y así es amigo hay que cuidarse de los días de humedad esos dias se ponen brava! con todo el respeto al público femenino, que seguramente entiende que el humor es un buen remedio para todos, y esta vez fuiste nuestro doctor con tal genialidad en tu ovillejo!Gracias hermano!
Gracias amigo, por tu presencia en este sencillo ovillejo.

jajajaja, que gran dilema amigo De la mar...
las mujeres ya de por si somos complicadas, aY Dios cuando llega la menopausia.:::ojos1:::

Un placer pasar por estos versos liados y frescos. un abrazo

XITXDFc

¡No hay quién!,

entienda.

¡Mi esposa!

[/QUOTE]

Gracias amiga, por tu presencia en este sencillo ovillejo.

Totalmente identificado con tus versos Luís, desde el primero hasta el ultimo, ja,ja,ja, Me encantan este tipo de composiciones poéticas saliéndose un poquito de lo habitual, y tratar de divertirnos con la poesía.

Porque todo lo que escribes me sabe a gloria, por haberme hecho pasar un ratito agradable y hacerme sonreír, por tus excelente Ovillejo, te dejo merecida Reputación.

Un abrazo amigo y poeta. Buen fin de semana

Gracias amigo, por tu presencia en este sencillo ovillejo.

Ja ja ja… me recordó a aquello de “con las mujeres ya se sabe”; que tenía su contrapunto que decía “con las mujeres nunca se sabe”… por supuesto es totalmente aplicable a los hombres: “con los hombres ya…
Genial ovillejo, y divertido.
Un fuerte saludo Luis.

Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.
Gracias.

Me ha hecho sonreír su poema, amigo querido, muy agradable la lectura.
Así son las esposas, siempre nos dan trabajito.
Abrazos y muchas estrellas a tu cielo poético.

Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.
Gracias.

Me encanto!!! es muy bueno tu ovillejo y muy original,hermoso y te he regalado varias sonrisas con su lectura,un gusto pasar,un beso grande Sandra

Gracias.

Bastante lúdico para mi gusto, entretenido, jamás uno se aburriría o pasaría sin detenerse en tus nuevos trabajos poéticos. Siempre se aprende o se gana algo, yo por leer tu Ovillejo he ganado una sonrisa y falta que me estaba haciendo a esta hora de mi tarde. Te admiro, poeta Luis Delamar.
Muchas gracias por compartir. Saludos.

Gracias.

jejeje me pasa iguanas-ranas. un placer leerle.creo que tengo que aventarme con esta estructura. un abrazo fuerte.

Gracias.

Te dire algo... tus versos me parecen un deja vu, ajajjaja.... esta genial, caras duras seriamos muchas mujeres si dijeramos que no sabemos de lo que hablas, jajaja. Cuanto lo he disfrutado, de verdad que si.

Gracias.

Muy bueno !!! je,je,je suele pasar, no hay quien entienda a las esposas en ocasiones. Un abrazo Luis y estrellas miles
Gracias.

Gracias.

jajajaja, hablando se entiende la gente...
¿No dicen eso?.
Un beso.

Gracias.

Gracias.

Malavares de la vida...

Buenas líneas Luis.

Arrancan una sonrisa.

Un abrazo.
Gracias.

Gracias.

Alguien dijo que a las mujeres no hay que entederlas, sino amarlas, jajaja.
Muy buenos tus versos.
Un gran abrazo para ti :)

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás