Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
![]()
¿Quién puede hacerle un desdén?
¡No hay quién!,
ni sus ganas de contienda
entienda.
¿Quién me hace verde, lo rosa?,
¡Mi esposa!
Mas no acaba aquí la cosa,
¿Me apetece?...pues me elude
¿Le apetece?, ¡Dios me ayude!
No hay quien entienda a mi esposa.
![]()
¡No hay quién!,
entienda.
¡Mi esposa!
Si intentas entender una mujer
la ha de querer
pues en general es una misión imposible.
grato leerte mi querido amigo
bendiciones y un abrazo desde el corazón.
Gracias amigo, por tu presencia en este sencillo ovillejo.Paciencia y resignación, je,jeje. Divertido tu ovillejo. Siempre es un verdadero placer leerte amigo. Un abrazo Luis.
Gracias amiga, por tu presencia en este sencillo ovillejo.jaja muy bueno tu ovillejo pero no debes entenderla solo comprenderla y amarla fue grato leerte saludos
Gracias amigo, por tu presencia en este sencillo ovillejo.Que alegre poema me despertó una sonrisa sin darme cuenta la primera del día, y así es amigo hay que cuidarse de los días de humedad esos dias se ponen brava! con todo el respeto al público femenino, que seguramente entiende que el humor es un buen remedio para todos, y esta vez fuiste nuestro doctor con tal genialidad en tu ovillejo!Gracias hermano!
[/QUOTE]jajajaja, que gran dilema amigo De la mar...
las mujeres ya de por si somos complicadas, aY Dios cuando llega la menopausia.::::
Un placer pasar por estos versos liados y frescos. un abrazo
![]()
¡No hay quién!,
entienda.
¡Mi esposa!
Totalmente identificado con tus versos Luís, desde el primero hasta el ultimo, ja,ja,ja, Me encantan este tipo de composiciones poéticas saliéndose un poquito de lo habitual, y tratar de divertirnos con la poesía.
Porque todo lo que escribes me sabe a gloria, por haberme hecho pasar un ratito agradable y hacerme sonreír, por tus excelente Ovillejo, te dejo merecida Reputación.
Un abrazo amigo y poeta. Buen fin de semana
Ja ja ja me recordó a aquello de con las mujeres ya se sabe; que tenía su contrapunto que decía con las mujeres nunca se sabe por supuesto es totalmente aplicable a los hombres: con los hombres ya
Genial ovillejo, y divertido.
Un fuerte saludo Luis.
Me ha hecho sonreír su poema, amigo querido, muy agradable la lectura.
Así son las esposas, siempre nos dan trabajito.
Abrazos y muchas estrellas a tu cielo poético.
GE NIAL... COMO LA VIDA MISMA. Un abrazo. Churrete.
Me encanto!!! es muy bueno tu ovillejo y muy original,hermoso y te he regalado varias sonrisas con su lectura,un gusto pasar,un beso grande Sandra
Bastante lúdico para mi gusto, entretenido, jamás uno se aburriría o pasaría sin detenerse en tus nuevos trabajos poéticos. Siempre se aprende o se gana algo, yo por leer tu Ovillejo he ganado una sonrisa y falta que me estaba haciendo a esta hora de mi tarde. Te admiro, poeta Luis Delamar.
Muchas gracias por compartir. Saludos.
jejeje me pasa iguanas-ranas. un placer leerle.creo que tengo que aventarme con esta estructura. un abrazo fuerte.
Te dire algo... tus versos me parecen un deja vu, ajajjaja.... esta genial, caras duras seriamos muchas mujeres si dijeramos que no sabemos de lo que hablas, jajaja. Cuanto lo he disfrutado, de verdad que si.
Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.Muy bueno !!! je,je,je suele pasar, no hay quien entienda a las esposas en ocasiones. Un abrazo Luis y estrellas miles
Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.
Gracias.
Jajajajjajajajaj genial mi querido amigo. Un placer leerte. Besos con cariño. Lluvia de estrellas.
Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.
Gracias.
jajajaja, hablando se entiende la gente...
¿No dicen eso?.
Un beso.
Gracias.
Un ovillejo con sentido del humor, si señor, he de aplaudirte y felicitarte LUIS. Abrazos
Gracias.
Te agradezco de todo corazón tus preciosas palabras y las muestras de generosidad que siempre ofreces a mis escritos.Malavares de la vida...
Buenas líneas Luis.
Arrancan una sonrisa.
Un abrazo.
Gracias.
Alguien dijo que a las mujeres no hay que entederlas, sino amarlas, jajaja.
Muy buenos tus versos.
Un gran abrazo para ti![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español