1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No hay recuerdos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por La Sexorcisto, 19 de Noviembre de 2022. Respuestas: 2 | Visitas: 344

  1. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    ¿Qué ha pasado que no hay recuerdos? Se me ha metido una píldora como una Luna por el agujero de un ojo. Pero creo que no sé mentir, porque recuerdo estar en desahuciada en el banco de un parque varadero de yonkis, junto a Bukowski. La resaca es el imperio del olvido y quizás los gorriones sigan a lo suyo, intentando rapiñar lo que rapiñan las palomas. ¿Dónde está la infancia? ¿La preadolescencia? Hojas anacaradas, ojas otoñales. Do it yourself. Una avenida que conduce a otra, y todas parecen tan planas. Tan iguales. Un dado siempre que cae en el 6. La gente sale de la iglesia como peces abisales. Una mujer con ropa ajustada demasiado mayor para hacer el tonto. ¿Qué es lo que quiero recordar y no? ¿Volar? ¿Respirar? ¿Defecar? Siempre queda algún verso flotando de Pedro Casariego. Una última sombra antes de que llege la noche. Un cerezo en la ceniza. No es que me pierda. Tengo que echar la culpa a los que me hacen perder. Dinero, cordura y la ropa interior. Madre, hija y el mundo. El tren y el avión. Los que me hacen perder los recuerdos que recuerdan. Los que hacen olvidar a los que me recuerdan. Los que recuerdan lo que olvido. Los que olvidan lo que digo, lo que sé y soy. Los que me recuerdan que tengo que cambiar para olvidar todo, si es que hay algo.
    No hay recuerdos.
     
    #1
    A Medusa y Emp les gusta esto.
  2. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.468
    Me gusta recibidos:
    10.802
    Género:
    Hombre
    Toca construir nuevos recuerdos...
    Empezemos con una caminata en noche por el malecón...
     
    #2
  3. La Sexorcisto

    La Sexorcisto Lluna V. L.

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    2.809
    Me gusta recibidos:
    3.703
    Género:
    Mujer
    Los de recuerdos de mis recuerdos son mis recuerdos. ¡Vaya lío!

    Kiss
     
    #3
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página