Tú eres una fuente donde nutro mis ganas de aprender vocabulario, jajajaja. Madre del amor hermoso¡¡¡, " ortosa, bies, azogo, verdín ", con cada poema tuyo, aprendo más y más.
Bien, además de eso, que esos sonetos en rima serventesio son maravillosos en su enorme riqueza linguística, en la belleza de su manufactura, en la estética de su ritmo y rima, una contemplación de arte en letras. Y en su contenido destilas las emociones, anhelos, deseos, de tu corazón femenino, persistente en alcanzar la meta propuesta, a pesar de que esta parece que se aleja cada vez que das un paso más, mas tú, mujer de recursos, de gran intelecto, y fuerte voluntad, no te das por vencida, pues tu espíritu es fuerte.
Leo tu poesía cual si contemplara una pintura de excelsa hermosura y plena de evocaciones, o cual si escuchara una elevada sinfonía.
Todas las estrellas de mi cielo las dejo fijadas en el tuyo, para que en su luz percibas la intensidad de mi admiración por tu obra poética. Y deseo darte reputación, pero habrá que preguntarle a la maquinilla rebelde, jajajajaja.
Besos en alas de los vientos.