• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

No hay tiempo.

javi222

Poeta recién llegado
Me aferro,
al columpio péndulo,
de tu cintura.
Derrito tu lienzo de alpaca,
hasta verte desnuda.

Cauteloso tus brazos,
de aguja me cercan en el tiempo,
se detiene el aire,
en un impaz,
sin aliento.

Tu piel de roble,
seduce el barniz de mi sudor,
y la fusión de amor,
marco el instante con su
vos.

Bellisimo Javier. Aplaudo con fuerza!!! Las palabras sobran, un vagon de estrellas para este fenomenal poema. Bravo!

Un abrazo hermanito.

Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

Poema movido a FORO GENERALES.

En el foro de obras maestras sólo se admite un tema por usuario. Cualquier otro tema que usted publique en Obra Maestra será borrado sin aviso previo.

Favor de leer el sistema de infracciones que se le aplicará en caso de nueva publicación en Obra Maestra:

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/anuncio-sistema-de-infracciones.html

Si usted desea cambiar su obra maestra tiene que avisar a uno de los dos ayudantes de administración y ellos moverán el tema al foro que usted elija y ya podrá publicar uno nuevo en "obra maestra".

JULIA
ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM.

ok gracias Julia deseo mandar este poema a poemas de amor gracias javi222

Me aferro,
al columpio péndulo,
de tu cintura.
Derrito tu lienzo de alpaca,
hasta verte desnuda.

Cauteloso tus brazos,
de aguja me cercan en el tiempo,
se detiene el aire,
en un impaz,
sin aliento.

Tu piel de roble,
seduce el barniz de mi sudor,
y la fusión de amor,
marco el instante con su
vos.

PRECIOSO POEMA. REALMENTE ME ENCANTO. FUE UN PLCER LEERLO. GRACIAS POR CAMPARTIRLO.

SALUDOS.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás