1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No he.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aracelys Pialejo, 1 de Diciembre de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 412

1. Aracelys Pialejo

Aracelys Pialejo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    No he conocido ciencia exacta que defina el sentir humano.

No he conocido a la muerte, por eso la espero con total paciencia.

No he podido vagar en el mundo sombrio y distante, porque siempre me desiluciono y se que solo es mio.

No he hecho lo que mi alma anhela y espera, pero aun asi la complacere; un dia no lejano...

No he amado nunca como a ti, por eso espero que la transparencia no se difumine.

No he conocido persona que se enorgullezca de mi, pero aun asi siento la felicidad y la soledad igual que todas.

No he podido descifrar mi propio pensamiento, por eso sin ninguna esperanza pienso descifrar el tuyo.

No he querido llorar porque no quiero que las lagrimas se conviertan en lluvia, provocando la tristeza a muchos.

No he querido hablar pues las palabras sin fundamento deberian morar en algun lugar todavia sin crear.

2. mg

mg Invitado

buen poema , a veces no es de buscar los sueños si no alcanzarlos y lograrlos, tienes muchas faltas usa word para corregirlas saludos y bienvenida

3. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    encantado amiga de admirar tu sentir, abrazos y besos..

4. Aracelys Pialejo

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, y gracias por acotarlo de esa manera.. aunque sinceramente no se utilizar word.. por eso no lo hago,pero gracias lo tendre muy en cuenta...

5. Aracelys Pialejo

Se incorporó:
    27 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola y gracias, e igualmente. Besos y abrazos...........

Comparte esta página