1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No hubo… un adiós

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 19 de Noviembre de 2010. Respuestas: 19 | Visitas: 1131

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    No hubo… un adiós

No hubo… un adiós
    Un adiós… no hubo
    recuerdo que fuí a la cita
    donde siempre nos veíamos
    en la plaza del pueblo
    y no llegaste… nunca
    y esa noche, llore como nunca
    eras mi primer amor
    y rompiste con mis ilusiones,
    supe que te habías ido

El tiempo pasó y tuve otros amores
    a ti te olvide… bueno eso creí!
    hasta aquel día que te volví a ver
    ya estabas casado…
    traías un niño en tus brazos
    [SIZE=5]y una joven mujer estaba a un lado tuyo [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]mi corazón latió con la intensidad,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]de aquella tarde que no fuiste a la cita[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y allí me di cuenta que todavía te quería[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Al verme pude ver la tristeza en tus ojos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero no pudiste hacer nada, ya te habías casado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]y esa misma noche, volví a llorar por ti,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]seguías siendo mi gran amor de juventud[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]fue la última vez que te vi.,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a veces te veo en mis sueños [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]pero eres como una nube que se desvanece [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]yo me case y fui feliz con mi esposo y mis hijos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]no se si tu me recuerdes, yo solo hoy, que escribo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]a un amor que tuve y que no era para mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5](Si te hubiera quedado conmigo [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Bueno fue mejor el recuerdo que el olvido [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]A un gran amor de juventud que tuve)[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=#993366][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Recordar es vivir… y vivir es recordar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Noviembre de 2010
  2. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Me encanto su poema...y exacto recordar es vivir !! Hay amores que vuelven por un instante como estrellas fugaces...Un placer leerte...

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Esuardo!! si reordar es vivir!!, y mas el pasdo que te hizo feliz, saludos y abrazos

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Ayayayyyyy Alicia, me trajiste recuerdos antiguos, jejejejee, pero te aseguro que el olvido (tarde o temprano) llega...
    Un gran abrazo argentino :)

5. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    si Fabi, tarde que temprano se olvidan los amores del pasado, solo son eso un pasado en tu vivir, abrazos mexicanos para una bella amiga argentina

6. trotamundos.

trotamundos. Invitado

me encanta su forma de recordar. un placer leerla, un fuerte abrazo amiga mia.

7. Aiceyomar Perez

Aiceyomar Perez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un gusto leerle, y el primer amor nunca se olvida.. Nunca se olvida esos suspiros, esas conquillas.. :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    HERMOSO AYER VIVIDO EN EL AMOR MUY SIGNIFICATIVO ESTE POEMA,DULCE ALI
    uN ABRAZO EN NUESTRA AMISTAD
    SALVADOR

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, por estar siempre en mis letras y me dejes tu sentir, saludos y abrazos

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias manuel, tu bella forma de decir tus comentarios siempre me agrada, abrazos y saludos

11. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    989
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, todos los gratos momentos se quedan en el corazon y ssiempre se recuerdan con emocion, abrazos y estrellitas.

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Solecito, por dejarme tu sentir por escrito despues de haber leido mis versos,tu compania me es muy grata, abrazos y saludos

13. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529
    Hay recuerdos que perduran en el tiempo, aunque muchas veces creemos haber olvidado, están ahí, sólo hace falta un detalle, un momento especial, un perfume, una mirada, un encuentro fugaz como en este caso para que nos demos cuenta que permanecen guardados.

Gracias, Alicia. Fue una grata lectura.

14. Filan

Filan Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    339
    Al recordar un amor en un poema, con tus palabras tan dulces, se lo inmortaliza.
    Alicia..has amado, has soñado por él, eso es lo que cuenta. Cuánto dimos, cuánto hemos suspirado...!
    Y lógicamente duele ese cruce de caminos, pero todo es por alguna razón que desconocemos.
    Besos y estrellas para ti, amiga.

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias a ti lluvia por entrar a mis versos y dejarme un bello comentario de tu sentir al leer el poema, tienes razon los recuerdos salen a flote en algun momento de nuestra vida y si son bellos mejor, saludos y abrazos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Aice, tienes razon el primer amor no se olvida tan failmente, un placer verte en mis versos y me dejes este hermoso comentario, abrazos y saludos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel, y ami me encanta! tu manera de entrar a mi universo de amor, saludos y abrazos

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Filan, por dejar tu comnetrio en esas palabras tan bonitas, y siempre es bello recodar! saludos y abrazos

19. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, a veces a si se dan las cosas, no se dice adios, sólo se interpone el sielncio y la distancia entre los enamorados. Esos amores de juventud, siempre dejan huellas, imposible olvidarlos. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga!! tienes razon siempre los amores de juventud dejan huella imposible de borrar, saludos y abrazos

Comparte esta página