1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Kiero

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Pauuula, 28 de Agosto de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 677

1. Pauuula

Pauuula Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Sonríes al verme, sin importarte mi confusión, mi vergüenza, mi miedo. No dices nada pero tus ojos siniestros me amenazan de muerte obligando que me acerque….. Retrocedo… pero tus cejas reviven en señal que regrese. La luna, cómplice de tu juego, se burla escondiéndose entre las nubes, el cuarto se nubla y mi alma suspira al no ver más tu cuerpo enfermo, mi mente confusa trata de recordar como llegué a este maldito infierno.
    De pronto, todo va clareciendo, observo apenas el sofá donde postrado estaba la bestia, cierro los ojos por no querer verlo, y enfrento mis miedos y avanzo hacia el lecho, mi mano tiembla, enfurecida abro los ojos y no lo encuentro, mi miedo aumenta, mi ropa me quema, mi espíritu flagela. Maldita luna que preparas mi muerte, la noche impaciente acabara con mi suerte. Y siento unas manos, mi corazón salta pero mi odio acrecienta, me quitas la ropa, posees mi cuerpo, gritos infernales invaden la zona. Tu mente perversa no se detiene, deseando mi sangre me cortas las venas, mi cuerpo sangriento excita tus sádicos pensamientos, tu lujuria no cesa y experimentas tus macabros juegos..... Sollozando pido ayuda pero nadie responde!!... me resigno y acepto q he perdido….pero si tengo q morir no será en manos de este monstruo…mi cuerpo esclavo de ti es débil y no se defiende, pero mi alma enfurecida te repudia, te odia… ríes ahora pero te callaré para siempre!..y tras el último puñal que cobardemente me das…inconcientemente sueltas el arma, segado por la excitación enferma que te provocaste…..me acerco a cogerla, mi alma suda, tiembla, pero no vacilo, hago un último esfuerzo y logro obtenerla!........ mi mente en blanco no piensa, pero mi alma destruida seduce a mis manos y ellas acuchillan tu cuerpo.., tus gritos complacen mis sentidos, tus quejidos embriagan mi dolor, tu sangre regocija mi odio, tu cuerpo deliciosamente débil satisface a mi alma acribillada…….ahora ríe Desgraciado! ahora búrlate de mi, ahora tócame, muérdeme, pégame, cogeme! Hazlo marikon!.....y sólo lloras?..y suplicas perdón?... ratas como tu no se disculpan..no merecen misericordia no merecen vivir….lárgate al infierno!!...donde te veré algún día..!! donde te encontraré y volveré a matarte..Siii porque eso es lo q haré te mataré!!...!... y así como mi vida no te importó .. tu vida me importará un carajo cuando estés en mis manos!.. te ahogare en tus juegos, te haré vomitar tus actos, te haré lamer tu morbo, mientras escupo tu cuerpo. Prepárate! Que lástima no tengo, y vengarme es todo lo que quiero.....................................................................................................................................................................................pauuula//*

2. betty_lebeno

betty_lebeno Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    muy bueno pero muy duro lo que quieres es vengarte de alguien que te hizo daño o vengarte de ti por permitirlo? me gusta lo que escribes espero seguir leyendo lo tuyo besos bye

3. jhanchinson

jhanchinson Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    bueno me encanta son palbras fuertes, bueno la verdad espero q sigas asi y te invito a ver mis poemas, espero te guste tao colega, fue un gusto leerte

4. Pauuula

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias por leerme!....y espérame! que ya los leo...saludos ..........................................................................................................................................................................Pauuula//*

5. Pauuula

Se incorporó:
    20 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

ambas conclusiones son ciertas!!.....me parece grandioso que te haya gustado....gracias por leerme...saludos!! =)..............................................................................................................................................................................Pauuula//*

Comparte esta página