No le tengas miedo a la mierda

iadra

Poeta que considera el portal su segunda casa
No le tengas miedo a la crudeza, cariño.
No le tengas miedo a la mierda,
¿qué a caso no la has contemplado
por las mañanas?
Será vulgar, de mal gusto
pero más real que todas esas novelas
que te tragas con ansias.
Que todas esas canciones de amor pop
que tu sola te dedicas, y te cantas.
Sería tan bueno que en el mundo
no hubiera gente como yo
que le dice verga a la verga
y estupidez a todo eso en lo que crees.
Que te dejaran pensar que mentir es normal,
que todo está bien
y nosotros somos los raros.
No le tengas miedo a la realidad,
no la ignores.
Pues si no, un día de estos,
llegará por detrás
a cogerte.

Me pareció muy bueno, y es una cruda verdad que ase que casi toda la gente se niegue a la realidad, contradiciéndose entre sus palabras y sus acciones.

Gran entrada en el foro amiga!
Estoy seguro que tus poemas
harán tambalear más de un taburete.
Como así siempre ha sido.
Tu regreso a las letras
me llena de placer.

Gracias Iadra
gracias novicia
gracias hermana

elPerro

La Corporación;4788243 dijo:
Gran entrada en el foro amiga!
Estoy seguro que tus poemas
harán tambalear más de un taburete.
Como así siempre ha sido.
Tu regreso a las letras
me llena de placer.

Gracias Iadra
gracias novicia
gracias hermana

elPerro

Hermano, prior, adorado mío, es gusto revolcarme otra vez con el culposo placer del realismo. Gracias por incitar mis demonios a salir de nuevo.

No le tengas miedo a la crudeza, cariño.
No le tengas miedo a la mierda,
¿qué a caso no la has contemplado
por las mañanas?
Será vulgar, de mal gusto
pero más real que todas esas novelas
que te tragas con ansias.
Que todas esas canciones de amor pop
que tu sola te dedicas, y te cantas.
Sería tan bueno que en el mundo
no hubiera gente como yo
que le dice verga a la verga
y estupidez a todo eso en lo que crees.
Que te dejaran pensar que mentir es normal,
que todo está bien
y nosotros somos los raros.
No le tengas miedo a la realidad,
no la ignores.
Pues si no, un día de estos,
llegará por detrás
a cogerte.

Me gusta mucho como escribes,esperaré lo próximo...
Un placer,saludos

Existen tantas realidades como personas existen en el mundo,
esta es una manera más de recrear una realidad,en ciertas situaciones a las cosas hay que llamarlas por su nombre y expresarlas en todo su contexto;
coincido con algunos autores que me parece original tu forma de expresarte poéticamente...aunque el romanticismo no está reñido con la realidad de un momento,(a riesgo de parecer mojigata, ja,ja,ja....).
un saludo.

Me ha encantado la descripción del mundo ilusorio de ella y la posición del observador crítico y rabioso . Es para pensar ...que te dejaran pensar que mentir es normal. Un gusto.

Muy buen poema. Preferimos soñar a ver lo crudo de la realidad. Los hombres somos quijotes...

Un saludo de Samuel desde la ancha Castilla.

La peores cornadas las da la propia vida. La mierda viene después y se puede resbalar tanto en ella que es posible que algunas personas no consigan salir jamás. Crudo poema, pero en algunos casos la pura realidad.

Existen tantas realidades como personas existen en el mundo,
esta es una manera más de recrear una realidad,en ciertas situaciones a las cosas hay que llamarlas por su nombre y expresarlas en todo su contexto;
coincido con algunos autores que me parece original tu forma de expresarte poéticamente...aunque el romanticismo no está reñido con la realidad de un momento,(a riesgo de parecer mojigata, ja,ja,ja....).
un saludo.

Claro que el romanticismo es real Bella, todo lo bello es real, nunca lo dudo. Es solo un sorbo de esa parte de realidad que no nos gusta. Gracias por haber pasado, y haber dejado algo de ti. Un beso

Me ha encantado la descripción del mundo ilusorio de ella y la posición del observador crítico y rabioso . Es para pensar ...que te dejaran pensar que mentir es normal. Un gusto.

Desgraciadamente, mentir es normal en este mundo. Y si simos los raros cuando decimos las cosas por sus grotescos nombres, somos negativos, que más.
Gracias por hacerme pensar con tus palabras. Un beso

Yo lo que digo y lo que pienso tampoco es igual, por eso valoro mucho la crudeza de tu mensaje. Luis

Sexualisada Iadra.
Tu postura es provocadora, creo que no se necesitarà en taparte la cara para gozar el momento oportuno, lo que escribes es fascinador por estar cargado de verdades, tu libertinaje verbal es puro, que emociona ???, espero no decepcionarme en la practica, besos a esa cara tapada y tus manos con los zapatos rojos, Afro-Toasa.

Última edición:
iadra podría hacer un compilado sobre toda las clases de mierda que hay porque miedo no le tengo, he limpiado muchas mierdas mías y varias ajenas pero resulta que...acabo de intentar limpiar la cagada mas grande de mi vida y estoy cansada quizás otro dia lo escriba... un placer leerte siempre :::hug:::

Bolìvar Alava Mayorga;4948653 dijo:
Sexualisada Iadra.
Tu postura es provocadora, creo que no se necesitarà en taparte la cara para gozar el momento oportuno, lo que escribes es fascinador por estar cargado de verdades, tu libertinaje verbal es puro, que emociona ???, espero no decepcionarme en la practica, besos a esa cara tapada y tus manos con los zapatos rojos, Afro-Toasa.

Si no es caa tapada, simplemente algo se me perdió allá adentro (jajajaja) libertad en las letras en lo único que queda, y más en este portal donde eso es permitido. La práctica dista un poco de este campo onírico, pues en la práctica voy mucho más alla de lo que digo. Gracias por leer, y dejar tu rastro.

iadra podría hacer un compilado sobre toda las clases de mierda que hay porque miedo no le tengo, he limpiado muchas mierdas mías y varias ajenas pero resulta que...acabo de intentar limpiar la cagada mas grande de mi vida y estoy cansada quizás otro dia lo escriba... un placer leerte siempre :::hug:::

Princesa de las piernas de fuego, nosotras claro que no le tenemos miedo, y me encantaría saber luego que es eso que te ha tocado limpiar en esta vida, pero sí, a veces se está tan cansado, que es difícil escribirlo. Un gran abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás