• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No les cuentes mentiras

german_g

Poeta fiel al portal

No les cuentes mentiras a mis tristes poemas.
Por Dios... si son horribles diselos con afecto.
Y si ves mil defectos, diselo con ternura.
Pero nunca les mientas a los hijos de mi alma,
porque no se alimentan de falsas pretensiones.
Si no te gustan mis versos,
ni mis letras te conmueven,
no las riegues con flores
porque en esas mentiras
inspiradas se mueren...

german g

ES VERDAD,la forma mas directa de comentar un poema es siendo honestos,o una d e dos o no pones comentario si no te gusta o si te agradan enzalsas la virtud,y claro esta,hay maneras de decir las cosas sin llegar a ofender,ademas todos somos aprendices en la escuela de la vida,en este mundopoesia,esperemos seguir fomentando el poema,no a su autor,un gusto,y lo digo sinceramente,leerte

Hermano German g,me gustó el poema y no lo estoy regando con mentiras porque se que moriría,así son los hijos del alma.Esta mañana estaba leyendo a Lucas,y en las bienaventuranzas,Jesús dice a la multitud que escucha su mensaje:¡Ay de vosotros,cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!porque así hacían sus padres con los falsos profetas.(Lc:6-26).

ES VERDAD,la forma mas directa de comentar un poema es siendo honestos,o una d e dos o no pones comentario si no te gusta o si te agradan enzalsas la virtud,y claro esta,hay maneras de decir las cosas sin llegar a ofender,ademas todos somos aprendices en la escuela de la vida,en este mundopoesia,esperemos seguir fomentando el poema,no a su autor,un gusto,y lo digo sinceramente,leerte

Gracias amiga Genesis... el gusto es mio.
Un placer.
cuidate.
german g

porque en esas mentiras
inspiradas se mueren...

german g

Buen poema amigo, muy bien logrado en ese sentimiento que Baudelaire dice:" si tu retorica con satan no has logra, no me leas pues creeras que a un loco leiste" ( bueno algo asi es la traduccion al español)

No te preocupes, si ves mi firma en un comentario, es porque me gustó, si no, no aparezco. Por mucho que rieges un talento con alagos, si no es fuerte, no crece.
Un beso.

LO mejor que he leido en mucho tiempo...y soy sincera...de hecho las críticas me gustan siempre que no te jodan demasiado....estrellas y besos.María.

Bueno German, a decirnos las verdades y para empezar, -este me encantó-. La poesía nace y se escribe para que otros la lean y lo mejor que podemos hacer como lectores, es criticar de forma constructiva. Abrazotes para tí.!

Mis respeto compañero, has logrado plasmar un sentir de tu alma poeta de manera que el lector no se sienta incómodo y que al contrario disfrute tu obra llena de gran sinceridad. Me gustó mucho.
Estrellas y besos

porque en esas mentiras
inspiradas se mueren...

german g

Magnificos versos...¡Que buenos! Un placer leerte..Mis cinco..acompañados de mis saludos
*coral*

Bueno German, a decirnos las verdades y para empezar, -este me encantó-. La poesía nace y se escribe para que otros la lean y lo mejor que podemos hacer como lectores, es criticar de forma constructiva. Abrazotes para tí.!

Creo que si amiga... de principio a fin, la critica debe fomentar, un estimulo de acuerdo a su labor.
Un saludo cordial
german g

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás