No lloreis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poesía Silenciosa gracias, quizás la diferencia esta en la sencillez, podria hablarse así en una cafetería.
Un abrazo, mi niña. Pili

Javier agradezco como has comprendido el poema y lo defines, también la reputación.
Un abrazo con mi cariño. Pili

Gracias LUZY y a mi me encanto tu opinión. Un abrazo. Pili

Hugo siempre es una alegría que estes en mi decir, gracias por tu gentil opinión.
Un abrazo. Pili

La paz nos una Yaneth, mi querida amiga... te siento tan cercana, gracias y abrazos. Pili

Gracias Lomita, tu mayor reputación ya la he recibido con esta opinión. Un abrazo, mi niña.

Un poema que nos hace recoradar lo efímera que es la vida.. pero sabes?...yo creo que el amor, aún más allá del ap ropia vida trasciende...y digo al frase aquella de que "...Los edificios arden, la personas mueren, pero el amor verdadero es para siempre..."

Te mando saludos!!!

José Andrea mientras haya vida habrá amor...una vez la dejes, seguiras en el recuerdo de quienes te quisieron.
Y no hace falta ir más allá. Es mucho el amor. Gracias por tu opinión de amor eterno.
Un abrazo. Pili

Pili Martí;5051611 dijo:
No lloreis sobre la almohada
cuando mi alma liberada,
encuentre su paz...al fin.

Ni arranqueis flores nacientes
que esparciendo sus olores,
se marchiten...frente a mi.

Sonreid, pues ya descanso
de este laberinto extraño,
al que llamamos...vivir.

Sonreid.

PILI MARTÍ
Bellisimo Pili,exquisito triste y real,ah que nostalgia me dejó!

Poesía Silenciosa gracias por tu opinión, viene de un alma sensible y buena. Un abrazo. Pili

Alonso si sonries, haces aquello que pido...cuando llegue la hora (ojalá tarde), lo de las flores es difícil de lograr,
Gracias por tu grata opinión.
Amigo, un abrazo. Pili

ñonguito he estado en varios foros, aunque podrías haber leído algo parecido, se escribe mucho.
Gracias y bendiciones.

Los que bien te quieren lloran, peor es guardarse el dolor, mientras tanto lo mejor es demostrarlo en vida.

Mark, me gustaría que no se llorase...pero lo que ocurra no lo veré, y en vida es cierto es cuando la bondad debe aflorar.
Gracias por tu huella.
Un abrazo. Pili

Pili Martí;5051611 dijo:
No lloreis sobre la almohada
cuando mi alma liberada,
encuentre su paz...al fin.

Ni arranqueis flores nacientes
que esparciendo sus olores,
se marchiten...frente a mi.

Sonreid, pues ya descanso
de este laberinto extraño,
al que llamamos...vivir.

Sonreid.

PILI MARTÍ
Me parece un profundo poema, Pili, con cierta melancolía en sus versos y con una estrofa final muy hermosa y certera en su decir. Un verdadero gusto haber conocido tu bella poesía.

Te envío un saludo de corazón y mis mejores deseos.

Ariel

Ooooh, que eso no suceda pues nos quedamos sin tu buena poesía y por sobre todas las cosas, LA VIDA ES LINDA aún en medio de tormentas. Bellas letras. Un saludo

Hola Pili, mucho encierra estas líneas, el cariño hay que demostrarlo y el amor cuando estamos aquí, aunque cuando vivimos a veces estamos cómo muertos en fin......bueno pero ante esto somos sensibles y la verdad alguna que otra se derrama, por cierto para nada me gustan las flores ni las coronas hechas de ellas, se ven más hermosas con vida alegrando con su aroma y sus colores.
abrazos besos amiga.

Última edición por un moderador:
Cierto querida amiga
para qué matar lo que vive,
ya se encargará el tiempo de hacerlo
sin que nosotros tengamos que mover un dedo.
Las flores lucen más
unidas a la planta que les ha dado la vida
y su perfume.
Un beso, te dejo mi amistad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás