No lloreis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pili Martí
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustó muchísimo tu poema Pili. Quedémonos por aquí cuanto nos sea posible, mi amiga.
Aplausos a tu maravillosa pluma.
Besos.

Gracias Torralex, otro abrazo para tí y bendiciones. Pili

Pili Martí;5051611 dijo:
No lloreis sobre la almohada
cuando mi alma liberada,
encuentre su paz...al fin.

Ni arranqueis flores nacientes
que esparciendo sus olores,
se marchiten...frente a mi.

Sonreid, pues ya descanso
de este laberinto extraño,
al que llamamos...vivir.

Sonreid.

PILI MARTÍ
Tienes el pesimismo vital de los románticos. Siempre con el alma divagante, siempre imaginando que en un más allá habrá sosiego al tormento del "laberinto extraño" Pero que atados estamos a este sinvivir pasional, cuánto exprimimios nuestro padecer para sacar lo más maravilloso de nuestro interior y cuánto lo añoraríamos si de verdad nos fueramos a "descansar". Por favor sigue escribiendo, no descanses. Las flores te las mereces ahora para que reluzcan a tu lado. Besos

palabras, es cierto soy romántica y temerosa, creo que nadie sabe como reaccionará ante la partida, pero no querría dejar sufrimiento trás de mí, quizas porque sufrí tanto.
No me exprimo pues la poesía me surge con rapidez, aunque debe gustarme lo que dejo, y no arranco flores las huelo cuando estoy en el campo.
Pero si sueño que la muerte traiga descanso, eso lo sueño, aunque no tenga prisa por irme.
Gracias por tu interesante huella.
Te abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Aru, mucho me complace que te haya gustado mi sencillo decir y te agradezco esta atinada opinión.
Recibe mi afecto. Pili

Jorge de nuevo gracias. Un abrazo. Pili

Jejeje...bueno Nancy procuraré estar con vosotros todo lo posible, no tengo ganas de partir, y gracias por valorarme así.
Te abrazo, mi bella amiga. Pili

Jorge gracias, eres alma en este foro. Un abrazo. Pili

nomar gracias por tus ánimos, siempre hay cosas buenas para hacer, logremos que la vida sea buena.
Un abrazo. Pili

Querida MARLEN se de tu sensibilidad, luego de leer tu poesía. Cierto algunos derraman lágrimas es lógico.
En cuanto a nuestro amor por la naturaleza, y de ella su parte más delicada que es la flor, es otra cosa que nos une.
Abrazos ( ve siempre en ellos el que le dedico a tu hijito). Pili

Gracias Eladio, coincidencia total de ambos en este respeto a la flor, ya delicada de por sí.
Un abrazo. Pili

Gracias Miguel, llegada la hora no lo se y no quisiera sufrir dolor, pero hoy lo asumo con serenidad. Me complace que te guste.
Un abrazo y bendiciones. Pili

Gracias estimado Luis, haré cuanto pueda para que así sea cuidándome cuanto pueda.
Un abrazo y bendiciones. Pili

Jorge agradezco tu presencia de nuevo y admiro tu capacidad de trabajo.
Un abrazo de sincero cariño. Pili

No adelantéis vísperas estimada amiga. Eso solo lo saben y determinan allá arriba.
Por lo demás, permite con todo respeto, que te exprese mi sentir: hagamos cuenta que somo inmortales y permanecemos siempre. Eso retirará las melancolías anticipadas y nos impulsará a disfrutar con plenitud y alegría, esa extraña etapa que hemos dado en llamar "vivir"; Está en nuestra manos.
Por lo demás, inspirado y bello poema sin duda, que cala y nos hace meditar.
Mi saludo con afecto

P.D. Perdón el atrevimiento, me nació.

Jorge gracias por seguir en este poema tanto, y tanto. Un abrazo. Pili

Jorge van...no se cuantas veces. Gracias por tu generosísima presencia.
Un abrazo. Pili

Gracias Bluenote pues tus palabras me dan ánimos, el presente es lo que siempre tenemos y hay que intentar vivirlo lo mejor posible...lo de creerme inmortal, ya
es más difícil de lograr.
Bendiciones, me has animado. Pili

Pili Martí;5051611 dijo:
No lloreis sobre la almohada
cuando mi alma liberada,
encuentre su paz...al fin.

Ni arranqueis flores nacientes
que esparciendo sus olores,
se marchiten...frente a mi.

Sonreid, pues ya descanso
de este laberinto extraño,
al que llamamos...vivir.

Sonreid.

PILI MARTÍ
hermosos versos..!!!

encantada de leerle amiga

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás