1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No llores

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por 2KN1GHT, 26 de Enero de 2008. Respuestas: 13 | Visitas: 1316

1. 2KN1GHT

2KN1GHT Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Esperaba una mujer...
    Una bella chica.
    Quien me iba a decir,
    Que seria un hombre
    El que me haría sentir:
    Placer al abrazar,
    Amor al besar.

Eres mi más grande amor,
    Mi mayor ilusión.
    Quien diría que apareciste a mi vida,
    Por un gran error.

Eres tú, mi vida, eres tú,
    Eres mi motivo de ser.
    Naciste en octubre
    Casi sin querer.

Quería una hembrita,
    Naciste varón.
    Quien iba a decirme
    [COLOR=royalblue]Que te iba a querer un montón.[/COLOR]

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Hijo, algún día entenderás,[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Estas lagrimas derramadas.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]No son por ti mi vida,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Son por tu madre adorada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]A los hijos no se abandona,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Se abandona una vida no deseada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Deseo de corazón tenerte [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Aunque sea este fin de semana.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]!No llores! me destrozas el alma.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]!No llores corazón![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Te visitare hoy y mañana.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]!No llores por favor![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]

[SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Déjame llorar a mí,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]El error fue mío, la culpa es mía.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Déjame sufrir a mí por ti.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Tampoco la culpes a ella.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Hoy nos equivocamos nosotros;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]Tú te equivocaras mañana.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 7 de Mayo de 2009
    A Marcela y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Princesa ciega

Princesa ciega Respicere

Se incorporó:
    12 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Aunque mi mente por su joven condición no asimila aun lo que significa el ser padre, con este poema me ha dado ha entender la inmensidad del amor que se siente por un hijo, es enternecedor.
    Un gusto leerle.​

3. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer

He leido este poema desde fuera y...entré para comentarte que tiene una gran belleza,esa sensibilidad que erróneamente dicen sólo poseen las madres ¡ bravo ! por gritar de tan bella manera tus sentimientos.Bienvenido a Mundo Poesía,un saludo.Rosario

4. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Tiernas palabras que no solo salen de la imaginación, es inspiración que nace del corazón.
    Gracias por tu comentario. Saludos.

5. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Así es, también nosotros los padres sentimos gran amor por los hijos. También a nosotros nos hace llorar, la primera vez que caminan, la primera vez que escuchamos emitir de ellos alguna palabra por primera vez (por cierto; papa fue la primera palabra que dijo).
    Y yo lo amo, espere mucho tiempo por el, y al fin se lo que significa ser padre.

Gracias por tomarte un tiempito y comentarme.

Besos.

6. nena69

nena69 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    10
    Me encantó la ternura, la tristeza y el amor que le imprimes a tus palabras..
    Tener un hijo es lo mas hermoso que hay en la vida y uno los ama con toda el alma..
    Felicidades!!

7. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Gracias por leerme. Y, sí, tienes mucha razón, los hijos son lo más hermoso de la vida.:::lengua1:::

Besos.

8. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Lo peor del mundo es estar lejos de tu padre, a mí me toco vivir eso varias veces... me imagino a tu baby... suerte que aun esta pequeño...

9. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Aun sigue conmigo. Y tratare de que sea asi por siempre.:::hug:::

10. 16/07/92

16/07/92 Invitado

Pero estas separado de seu madre, verdad?

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Me llegó al alma, desgarrador y te comprendo.
    excelente
    Un cariño y estrellas

12. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Muchas gracias Almita.

13. Sublime sentimiento que invade tu esencia, cuanta ternura contenida en un instante, en una lágrima, la distancia, el espacio que se crea es inmenso aunque sean solo pasos, hay amigo que belleza y ternura de versos, está hermoso este poema, siempre es un placer leerte
    Kikos y abrazos apretaditos
    :::hug:::

14. 2KN1GHT

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre

Charo sabes que el placer siempre sera mio. Saberte cerca de mis pensamientos es muy lindo. Gracias una vez mas por dejar tu huella.

Comparte esta página