1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No lo leas q t arrepentiras :D

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por PKT_CORD, 19 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 1048

1. PKT_CORD

PKT_CORD Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, soy PKT, tengo 20 añitos y soy estudiante de una carrera de la rama sanitaria por lo que estaréis pensando que el talento que tengo para la escritura es ínfimo :), y si no lo pensáis lo haréis cuando leáis algo mío :D; ya sin bromas, espero que lo que escriba a partir de hoy os guste o por lo menos que os transmita algo mas que simples letras ordenadas en frases aleatorias, porque para mí son experiencias algunas demasiado intensas. Cuando empecéis a conocerme veréis como juego mucho con mi estilo, siendo desde lo mas simple a lo más abstracto posible. Espero no cansaros mucho, un saludo para todos y gracias.

Por cierto acabo de incluir en la sección de poemas de amor mi primera publicación ‘‘Un camino que conciencia no pudo ver’’. Me gustaría saber vuestras opiniones más sinceras. Gracias de nuevo.

2. SalvameDLaSoledad

SalvameDLaSoledad Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Holaaa Mi Nombre es Gloria Y soy nueva aqui tambien !!! Saludos desde Atlanta GA!!!!

3. Pamela Ylonen

Pamela Ylonen Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    worales aki encuentras poetas de todos lados de mundo!! pues mucho gusto a las 2 shikas de arriba io soy pamela de san luis potosi mex!

Comparte esta página