1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No lo sé

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DARIO ALVAREZ, 24 de Septiembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 330

  1. DARIO ALVAREZ

    DARIO ALVAREZ Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Julio de 2014
    Mensajes:
    445
    Me gusta recibidos:
    214
    Género:
    Hombre

    No lo sé


    Yo no sé si esta noche aparezcan las Gemínidas y en su paso fulgente, deseos me los cumplan.

    Yo no sé si en el boscaje la luna diamantina acerque sus espejos al oculto manantial y presta lo ilumine con besos de ilusión.

    No sé, si el campanario después de la ventisca restalle con fervor y cual un mago saque de sus bronces antiguos, bandadas de palomas y rayos divertidos en el nuevo albor.

    No sé, si aquellas hojas que me las trajo el viento, aviven la fogata y calienten nuestro hogar, y al cántico del mirlo, despierte allá en el huerto un colmenar de abejas en la odorífera flor.

    No sé si las libélulas y el colibrí titilen también sobre mojadas rocas, o sobre las mortajas negras que deja un gran dolor.

    No sé si las camelias florezcan en mis lares.

    No sé si al despertar, te encuentre a mi costado, risueña o conmovida; no sé si el carmesí de tus dormidos labios repase en mis oídos mi nombre una vez más, y deje en mis pupilas, las gemas del delirio, y en mi boca sedienta un beso pasional.

    No sé si nuestras almas se vuelvan a juntar, por ello, ante la gris y malvada incertidumbre, preciso en este instante decirte una vez más, decirte cuanto te amo, nombrarte, agradecerte, llamarte y adorarte, de modo que mañana si no llega la luz, si faltas o te ausentas, o no me correspondes, nada quede por decirte, más que el verbo finito de adolorido adiós.


    AUTOR: Darío G. Alvarez Ch.
    PAÍS DE ORIGEN: Ecuador
     
    #1

Comparte esta página