1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡ No más al maltrato animal!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Liliana Rodriguez, 10 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 6067

1. Liliana Rodriguez

Liliana Rodriguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Nuestra madre tierra lleva en su vientre desgarrado lágrimas de sangre derramada por sus hijos más indefensos…, mientras los otros violadores pudren sus conciencias con el dolor acallado de un ¡No más! de sus victimas
    El respeto y la tolerancia andan en el prostíbulo de una conveniencia, mientras no nos afecte
    ¿Qué somos? La indiferencia se nos vistió de cotidianidad y sus ropas ya huelen mal… demasiada carne putrefacta en las calles de la racionalidad
    Y cuando no existan más victimas seremos los cazados y nuestra piel será el trofeo de otros más fuertes que nosotros… que esta no sea la herencia de lo que se supone somos
    Digamos ¡NO MAS AL MALTRATO ANIMAL! Y desintoxiquemos nuestra humanidad de barbarie
    Ellos no tienen la culpa
    La letra de esta canción es un clamor para que pare esta barbarie… cuando la escuché me gusto mucho y aquí se las dejo
    Hagamos la diferencia y NO volvamos a nuestro silencio también sordo :::triste:::

Aquí les dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=HDEo-HrNDHc

Última modificación: 10 de Octubre de 2010
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Mil gracias, amiga
    un abrazo
    Rosario

3. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Total e íntegramente contigo Liliana, tengo mucho escrito al respecto en mi quehacer diario en la misma tierra y sufro cada segundo por tanta insensible crueldad e indiferencia. Suena bien decir BASTA YA, pero para llegar a ese sueño, tan solo desde la consciencia y la reflexión individual se puede llegar a aspirar que se forme un colectivo capaz de reinvertir tanta barbarie y falta de escrúpulos ante todos los seres vivos…

TODOS, somos uno, desde un vegetal, un animal o una persona, unidos y vinculados al mismo aire que nos mantiene en vida al conjunto, unidos al mismo agua que nos hidrata, unidos por la misma luz que amanece ante nuestro hermoso planeta con igualdad de derechos sobre toda manifestación de vida, que se precie y sea coherente con ella misma…

No al maltrato para mi abarca un amplio abanico de noes…A tanto herbicida, tantos fungicidas, tantos acaricidas, fitosanitarios que envenenan las frutas y cultivos y a millones de abejas e insectos beneficiosos. No a tanto vuelo aéreo que maltrata en demasía al medio ambiente soporte de toda vida orgánica. No a la lluvia acida, que envenena y mata a plantas y animales, no a tanto vertido toxico, sea en ríos, tierra o mar. No a tanto residuo nuclear deambulando de aquí para allá. Tantos noes pondría…

La hermosa Tierra que nos da de comer, que nos viste y nos alumbra, está en peligro y total desequilibrio, que tan solo y en primer orden nos perjudica a nosotros mismos…

¿Hasta cuando la ceguera?¿Cuantos cigarrillos hemos de fumar en nuestra vida para toser en color negro…?

INDIGNACION, tristeza da ver desde la consciencia del despertar. Pues desde el dormir es fácil soñar, que todo se va a arreglar o que nada va a pasar…Es fácil desde la insensatez pensar que rezando Dios lo va a solucionar…Dicen: Que cuando el rio suena agua lleva…

Y la Tierra esta avisando hace tiempo la sobrecarga negativa acumulada. En estas circunstancias de tinieblas es fácil que fluya la violencia y el desamor, la indiferencia y el libertinaje…

Por eso yo no veo tan fácil que al levantar una pancarta de NO AL MALTRATO, los maltratadores sepan verla. Pues está claro que los humanos no podemos estar en misa y en la procesión. Si estamos cazando y disparando no escucharemos el canto del ruiseñor…

Dejo estrellas merecidas y ya te dije mi total apoyo y mi tiempo e intención te dedico, Liliana.

Mi paz dejo para ti.

Vidal

4. Liliana Rodriguez

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas verdades en tu texto, y te agradezco por tales reflexiones
    Saludos y mi paz también para vos

5. Liliana Rodriguez

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Los cementerios se trasladaron a las calles… el dolor causado por el maltrato se volvió sinfonía ciega y sorda para sus espectadores que prefieren pasar de lado antes de untarse de un poco de responsabilidad. Caminamos sobre pieles ajenas y pisoteamos vientres de racionalidad porque preferimos las guerras y la sangre que la paz y el amor
    Hay miles de maneras de asesinar y una se llama indiferencia… su filo también es muy dañino

Gracias a vos por leerlo!

http://www.youtube.com/watch?v=HDEo-HrNDHc

Última modificación: 10 de Octubre de 2010
  6. Liliana Rodriguez

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    2

Comparte esta página