1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No más mentiras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KLAU2700, 18 de Julio de 2006. Respuestas: 7 | Visitas: 927

1. KLAU2700

KLAU2700 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    No más mentiras

Querido compañero de la vida, no me preguntes por que ni mucho menos como, es que me dirijo esta bella noche a ti, pues no es nada fácil, decirte de frente lo que por mucho tiempo e callado… espero no me juzgues mal, toma en cuenta que por mucho tiempo fui una persona especial en tu vida, al igual que lo fuiste para mi, no me juzgues por favor. Que hablo mucho y al final digo poco, muchas veces lo insinuaste, cada que iniciaba o finalizaba una platica, ¿lo recuerdas?... creo que no, ha sido muy fácil para ti olvidar todo mientras que para mi ha sido un martirio. Pero después de tanto tiempo he tenido el valor de pararme frente a ti y decirte que por fin soy libre, que no hay más que desprecio para ti… te digo esto por que se que no podré tener otra oportunidad de reclamarte los tormentos que me hiciste pasar, por que no habrá algún otro día para decirte que ya no me emociona el saber ti, ni me pongo nerviosa cuando me encuentro con tigo, ya no siento remordimiento cuando alguien me agrada, no siento celos ni envidia cada que te veo con alguna amiga… o novia. Que no te importa…lo se, que te quito el tiempo… también lo se, es por eso que me enfrento a ti, muchas veces preste toda la atención a tus platicas, tus crecías, tus dolores y nunca fingí importancia, es momento de darme cuenta que no recibí lo mismo de tu parte… ¡da y recibe! ¿ Recuerdas?, que fui una ciega que me deje conducir por senderos bellos, muy bellos que no me llevaron a ningún lado, que me levantaste muy alto y me dejaste caer… pero finalmente encontré una salida en el laberinto en que me dejaste y por fin toque suelo aun que el golpe fue duro.
    Que gusto me da decirte que ya no pienso en ti cuando me despierto; que escucho poemas, interpreto canciones, toco flores y no apareces más; que al mirar al cielo, ver la luna o alguna estrella, ya no pido nada acerca de ti, que ya olvide las tardes llenas de besos, las noches con despedidas largas, lo calido que era estar en tus brazos… lo olvide todo, así como lo hiciste tu al decirme adiós, al fingir dolor cuando sentías alivio, te marchaste, decías que era lo mejor… ¿pero mejor para quien?... Ya no me importa saber en que me equivoque, si fue una pelea tonta la que tuvimos, si nos rendimos pronto, que nunca me comprendiste, que no di todo lo que esperabas, que fue mi culpa… solo tu lo sabes, pero no me importa. Muchas veces doblegue mi orgullo ante ti, no te di una mano… te di mi corazón; pero ya no, tarde mucho para levantar mi orgullo y de mi corazón solo quedaron pequeños pedazos que no puedo unir… logre levantarme sin tu ayuda y de la misma forma pretendo vivir.
    Cuantas veces le mentí a mis amigos cuando me preguntaban si aun te quería y les decía que no… por fin eso acabo. Solo hay una cosa que me duele… me duele seguir mintiendo, después de tanto tiempo le miento al mundo, pero sobre todo a mi. Mis amigos me preguntan si te extraño… ¡algo! Les digo, por que aun miento. Por favor no me preguntes si es verdad lo que te acabo de decir… por que te diría que si… que todo lo que dije es verdad… No me preguntes por favor… odiaría tener que mentir… mentir una vez mas.

2. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Que final KLAU pero el olvido llega te lo aseguro y ya no tendrás que mentir. Besos :::hug:::

María Laura

3. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

que bello fue recorrer...tu historia..en estas letras..tuyas....llenas de melancolia, tristeza, dolor, rencor, amor, sentimientos que se unen..y aveces hacen sentir que estallan el corazon. wow!! es lo unico que te puedo decir porque no tengo palabras para explicarte lo que he sentido al leerte simplemente fue algo fabuloso...que llega al corazon con tanta facilidad y te pone..triste....

gracias por esto...

diablito...

4. El_Mago1011

El_Mago1011 Guerrero del amor

Se incorporó:
    6 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    7
    Coincido con Maria Laura, al final todo cambiara y podrás ser TU... Muy lindo trabajo.

5. KLAU2700

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Eso es lo que espero el Olvido... Gracias

6. KLAU2700

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Me inspira mucho lo que escribes sobre lo mío, se que no soy buena escribiendo pero todo lo que salga de un pluma mía será sentido por el alma…

7. KLAU2700

Se incorporó:
    26 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

Gracias… solo mi alma espera encontrar el olvido y salir como si nada al exterior

8. DiAbLiToDeLuNa

DiAbLiToDeLuNa Invitado

y eso es lo importante..en la poesia..amiga..que venga de el corazon....es la unica manera..que los poemas..llegan.con ese dolor y sentimiento..y es eso lo que mas me gusta a mi....bien escrito o no no importa..lo importante es lo que transmite...

Comparte esta página