1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no mas resignacion

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por nitalense, 3 de Marzo de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 865

1. nitalense

nitalense Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    se que quiero ser, se lo que me hace falta para darte la felicidad y mi amor, se que he estado sumergido en el mar de la vicisitud, y que mis esfuerzos por salir han sido vanos.

Pero con tu ayuda, con la fuerza que me das, lograre ser un mejor hombre, ser un mejor compañero y esposo; ser una mejor persona, un mejor trabajador, un mejor amigo y un mejor sueño para mi mujer; se que lo lograre pues en esto va mi vida, mi alma, mis ganas de ser feliz y de darle la felicidad.

Con tu ayuda lo lograre, se que asi sera, y se que el camino sera largo pero contigo a mi lado, no habra nada que no pueda superar, y que finalmente, me haga ser el hombre que tanto tiempo he deseado ser para mi mujer...

Contigo lo lograre, señor.​

Última modificación: 14 de Junio de 2009
  2. neoduo85

neoduo85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Es una dulce confusion que puedes disfrutar de dos maneras, la primera es romantica y poetica pero bastante patetica, puedes elegir ser el cobarde poeta, que solo llena de llanto el papael, o ser el valiente inogrante que bebe la copa antes de leer la etiqueta, si es condion real, que sirva si es solo inspiracion felicidades.

3. vendetta

vendetta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    4
    muy triste, doloroso y hermoso!!
    buen escrito me gusto mucho
    saludos!!

Comparte esta página