No me acostumbro.

LUVIAM

Poeta veterano en el portal

<strong><span style="font-family: Georgia"><font size="4"><font color="#000000">[video=youtube;Q3bHarBn7Fw]http://www.youtube.com/watch?v=Q3bHarBn7Fw[/video]

No me acostumbro amor, no me acostumbro,
aunque dibuje en lo horrendo la belleza,
por más que intento sonreirle a la tristeza...
¡no me acostumbro amor, no me acostumbro!

Que esté tan lejos esa estrella que vislumbro,
que pase rauda y fugaz la primavera,
que el desearte solo fuera una quimera...

Que por mis alas cansadas ya no encumbro,
porque hice el nido con briznas de utopía.
y a sucumbir por tu ausencia cada día...

mujer-en-ventana-llorando.jpg

Última edición:
Dan ganas de quedarse escuchando al música, es hermosa y acompaña muy bien tus nostálgicas letras, ese añorar, de no acostumbrarse a la lejanía.

muy hermos, un placer visitarte Lluviam,
un fuerte abrazo, y mejores y maravillosos dias para el 2013.

Dan ganas de quedarse escuchando al música, es hermosa y acompaña muy bien tus nostálgicas letras, ese añorar, de no acostumbrarse a la lejanía.

muy hermos, un placer visitarte Lluviam,
un fuerte abrazo, y mejores y maravillosos dias para el 2013.
Gracias mil Sheila por venir a acompañarme a estas horas de la noche, jeje, gracias por tu bello comentario. feliz año nuevo también para ti amiga. 2013 besos.

Bello poema amiga ....no olvides que uno termina acostumbrandose a situación ...pero el amor no muere.

Te deseo un gran abrazo esta noche para que recibas el 2013 ....lleno de esperanzas.

Cariños Maru

Pero que bonito lo haces querida amiga poeta. De una belleza y melancolía que acarician los sentidos. Un verdadero placer leerte.
Muy feliz fin de año.

Tras este hermoso poema se adivina una vez más la verdadera musa de nuestras letras, la tristeza, siempre presente para ausentarse no largamente y regresar al regazo del poeta y la poetisa, con constelaciones de lágrimas que abotonan los labios e impiden pronunciar palabras antiguas y sencillas. Los amigos estamos para eso, para escucharlas. Te debo mi atención y cariño en este final de año, también muchos agradecimientos por tu compañía y sinceridad. Abrazos y besos enormes a tu poesía de gran valor, simbolismo y corazón casi tan palpitante como el de su autora. Feliz año, amiga

[video=youtube;Y1L8uRApYeQ]http://www.youtube.com/watch?v=Y1L8uRApYeQ[/video]
Ver el archivos adjunto 32371

No me acostumbro amor, no me acostumbro
por más que pinte en lo horrendo la belleza;
no me acostumbro amor, no me acostumbro.

Sabes, yo tampoco puedo dejar de pensar
en el porque? lo dulce ahora sabe tan amargo.
las lagrimas son caudales,
por que al igual que tú, yo tampoco puedo acostumbrarme.

que el anhelarte solo fuera una quimera...

Al mirar al horizonte, ya no veo el atardecer
y es tan lento para mi el amanecer,
quisiera sentir tu presencia una vez mas.
aunque no pueda continuar.

A que las alas exhaustas que no encumbro
su nido armaron con briznas de utopía,
a sucumbir por tu ausencia cada día...

Quisiera decirte que soy fuerte
y que no te extraño, pero la verdad es que...
yo tampoco me acostumbro amor... yo tampoco me acostumbro...

Hermosas lineas... espero no molestarte con mis versos en forma de charla.. es que me enamore de tus letras, era como hablar con alguien a quien necesitaba decirle algo.... puff me encantaron .. sin palabras.. amiga miles de estrellas para tu pluma y mis mas grandes respetos..

[video=youtube;Y1L8uRApYeQ]http://www.youtube.com/watch?v=Y1L8uRApYeQ[/video]
Ver el archivos adjunto 32371

No me acostumbro amor, no me acostumbro
por más que pinte en lo horrendo la belleza;

que el anhelarte solo fuera una quimera...

A que las alas exhaustas que no encumbro
su nido armaron con briznas de utopía,
a sucumbir por tu ausencia cada día...
no me acostumbro amor, no me acostumbro
.

No me acostumbro a estar sin ti,
cada día, cada noche,
fui a buscarte y no te vi,
al sucumbir los lamentos sin derroches...
Un placer haber pasado, un beso guapa.
feliz año!

Ayyyy, Algo está sucediendo a nivel planetario. Nos aumentaron la velocidad de la Tierra o algo pasa. Porque parece que abunda esa sensación de mareo, inseguridad y deseo de estar amarrados al ser amado. Somos como ositos cariñosos que en cuanto nos desarropan "tiritamos" de añoranza.

¡PACIENCIA BEA! Es que no nos queda otra. Como pasar lo mejor posible la noche hasta el próximo amanecer.

Un gusto siempre estar frente a ti. ¡Paisaje, ventana y tu linda mirada. Dos horizontes y una linea imaginaria...
¡Aysssss! Si yo fuera Papá Noel, jejejeje. Te regalaría un amor de por vida, jejeje.

Pero como no lo soy en amor me disuelvo para ti.
Muy, muy, muuuuuy feliz noche y que sea para ti el más hermoso amanecer.
Vidal

Amo Enya!!!! jajajaja Inevitable decirlo! jeje

Uno nunca se acostumbra a perder el sol y la luna, que los días se hacen largo y la noche de bellos sueños anhelantes se hace corta, cuando los besos que anidaban nuestras vidas ahora están presentes sólo en fantasías!

Hermosa musicalidad de tus versos demuestran merecer su propia sinfonía!

Mis aplausos!! Es un gran poema!

Feliz 2013!!

Saludos!

Tras este hermoso poema se adivina una vez más la verdadera musa de nuestras letras, la tristeza, siempre presente para ausentarse no largamente y regresar al regazo del poeta y la poetisa, con constelaciones de lágrimas que abotonan los labios e impiden pronunciar palabras antiguas y sencillas. Los amigos estamos para eso, para escucharlas. Te debo mi atención y cariño en este final de año, también muchos agradecimientos por tu compañía y sinceridad. Abrazos y besos enormes a tu poesía de gran valor, simbolismo y corazón casi tan palpitante como el de su autora. Feliz año, amiga
Gracias por tratar de adivinar amigo, jaja, gracias por siempre estar. Besos de año nuevo!!!

Hermosas lineas... espero no molestarte con mis versos en forma de charla.. es que me enamore de tus letras, era como hablar con alguien a quien necesitaba decirle algo.... puff me encantaron .. sin palabras.. amiga miles de estrellas para tu pluma y mis mas grandes respetos..

Gracias amigo mío, por tu gentil regalo, me encantaron esos bellos versos, sigue en pié el dueto.
Besos y felíz año!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás