• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No me busques más

Manuelito

Poeta mundano

No me busques mas carita sonriente, aveces camino y te busco entre la multitud de la gente , Talvez no es lo mejor ni lo más prudente; pues es algo que hago inconscientemente.
Largos los caminos que recorrimos atados de la mano no eras mi novia ni yo tampoco tu novio pero los dos sabíamos lo que era mas obvio.
Me aleje cuando tuve la oportunidad no podía seguir engañándonos no era justo para nadie mas.
A la lejanía te convertís en mi psicodelia mortal , por favor ya no me busques que esta herida ya esta por sanar.​

No me busques mas carita sonriente, aveces camino y te busco entre la multitud de la gente , Talvez no es lo mejor ni lo más prudente; pues es algo que hago inconscientemente.
Largos los caminos que recorrimos atados de la mano no eras mi novia ni yo tampoco tu novio pero los dos sabíamos lo que era mas obvio.
Me aleje cuando tuve la oportunidad no podía seguir engañándonos no era justo para nadie mas.
A la lejanía te convertís en mi psicodelia mortal , por favor ya no me busques que esta herida ya esta por sanar.​
A veces hay que tomar decisiones dolorosas para seguir hacia adelante, buen poema amigo Manuelito. Un abrazo. Paco.

No me busques mas (más) carita sonriente, aveces (a veces) camino y te busco entre la multitud de la gente , Talvez (Tal vez) no es lo mejor ni lo más prudente; pues es algo que hago inconscientemente.
Largos los caminos que recorrimos atados de la mano no eras mi novia ni yo tampoco tu novio pero los dos sabíamos lo que era mas (más) obvio.
Me aleje (alejé) cuando tuve la oportunidad no podía seguir engañándonos no era justo para nadie mas (más).
A la lejanía te convertís en mi psicodelia mortal , por favor ya no me busques que esta herida ya esta(está)por sanar.​

Saludos poeta. Te marco en rojo algunos deslices de la ortografía. No es nada del otro mundo, a muchos estas pequeñas cositas se nos pasan. Pero sería bueno que hagas una relectura y que lo edites para que tu obra se luzca.

Ten en cuenta que las palabras “a veces y tal vez” se separan, nunca se escriben juntas.

Otra cosa a modo de pulir los versos es que deberías intentar no hacer una obra de versos tan extensos. Intenta cortarlos para que tenga un significado más breve y no haya interferencias en el ritmo de la obra.

Siempre se puede hacer una obra con versos extensamente largos, pero siempre sería de carácter experimental, y siempre es bueno que cada verso no tenga una extensión tan netamente narrativa como es el caso para no tornar a la obra con la forma de un texto sino con la idea de los versículos.

Un modo sería así, pero hay mil formas y va de acuerdo al gusto del autor.

No me busques más
carita sonriente,
a veces camino y te busco entre la multitud de la gente.
Tal vez no es lo mejor ni lo más prudente;
pues es algo que hago inconscientemente.
Largos los caminos que recorrimos atados de la mano
no eras mi novia ni yo tampoco tu novio
pero los dos sabíamos lo que era más obvio.
Me alejé cuando tuve la oportunidad
no podía seguir engañándonos
no era justo para nadie más.
A la lejanía te convertís en mi psicodelia mortal,
por favor ya no me busques
que esta herida ya está por sanar.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás