No me busques

Merry

Poeta adicto al portal
Un candado de amor
lo tienes escondido
donde guardas tus tesoros
mis besos y tu delirio.

De quererme domar
sin conocerme siquiera
no ves , que soy agua
de la que brota la tierra
no la podrás guardar
mi corriente es eterna.

Desdichada sería
si en tu fuente quedara
mi libertad moriría
siempre estaría atada.

Yo te pido que me olvides
que no salgas a mi paso
no busques más mis sendas
pues quiero ser leyenda.

barcode-150

Última edición:
Como serás leyenda si no te encuentro,, quien contará tu pasar por el mundo, acaso la soledad tiene palabras. si yo te tengo atada y de ti no brota nada, entonces aléjate mas no me pidas que te olvide, no interferiré en tu camino, pero tú no digas que hacer con el mío , mi recuerdo será tu historia y forjara la leyenda.
Disculpa por tan loca respuesta y es que tu versar me a traído recuerdos, saludos poetisa

Como serás leyenda si no te encuentro,, quien contará tu pasar por el mundo, acaso la soledad tiene palabras. si yo te tengo atada y de ti no brota nada, entonces aléjate mas no me pidas que te olvide, no interferiré en tu camino, pero tú no digas que hacer con el mío , mi recuerdo será tu historia y forjara la leyenda.
Disculpa por tan loca respuesta y es que tu versar me a traído recuerdos, saludos poetisa

Ya me encontraste , ahora déjame continuar.
Pués me gustó mucho tu respuesta loco poeta,todo comentario
es bien recibido.
Besos y cariños .................Merry....................

Los amores que atan no son buenos amores.Amiga,la libertad es el don más preciado.Besos,querida poetisa.
Amigo dulcinista,te agradezco tus comentarios,ellos me hacen crecer.
Besos y carinos............Merry...............

Contundente, me encanto las frases, muy ceñidas a tu decisión. Bello. saludos y estrellas. Besos con cariño.

Contundente, me encanto las frases, muy ceñidas a tu decisión. Bello. saludos y estrellas. Besos con cariño.
Gracias por tus preciados comentarios querida janeth.
Y que te haya gustado.Te mando un beso cariñoso y mi cariño.
............Merry...........

Querida janeth,
te agradezco tus preciosos comentarios y que te haya gustado.
Desde la distancia te mando un beso grande y mi cariño.................Merry................

Querida janeth,
Desde la distancia te mando un beso grande y mi cariño.................Merry................

Querida Janeth,

Mil gracias por tu lindo comentario
Lluvia de enero y que te haya gustado.
Besos en la distancia...................Merry.................

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás