1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Me Despiertes...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por cesar ruiz, 2 de Enero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 669

1. cesar ruiz

cesar ruiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    El Jardin Esta Hermoso....tu Cara Refleja Lo Hermoso De La Vida...
    He Caminado Por Tus Sendas Y He Mirado Las Hojas Del OtoÑo.
    Mil Ojos Miran A Mi Alrededor, Rien Por La Calzada Llena De Rosas,
    El Jardin Magico Abrio Sus Puertas Secretas Para Revelarme Lo
    Hermosa Que Estas, Tus Ojos Brillan Con La Luna, Y Tus Manos
    Me Acarician, Y Tu Boca Me Palpa Con Sus Labios Y Una Brisa Suave Me Adormece En Tu Vientre...no Me Hagas Despertar De Este Hermoso SueÑo,donde Un Angel Vuela A Mi Alrededor, Donde Las Ninfas Me Levantan Y Me Llevan A Lo Mas Lejano De La Fantasia...
    Quiero SoÑar Que Estoy Atado De Tus Manos, Navegar Por El Mar Y Llegar Hasta La Orilla Y Ver Tu Cabello Empapado Caer Sobre Tu Cara...
    No Me Dejes Despertar, Es Muy Tarde Y La Noche Convierte Tus Ojos En Inmensas Cascadas, Sumergete En Mis SueÑos Linda NiÑa Y Cierra Los Ojos Para Volar. La Vida Es Hermosa, Esta Llena De Regalos Como El Jardin En El OtoÑo, Con Sus Hojas Rojas Y Su Hermosa Estancia. Recuerdas Aquel Pedacito De Cielo Que Te Regale? Estaba Lleno De Magicas Plumas De Angel Y Olia A Galletas De Vainilla, En Ese Pedacito De Cielo, Estampe Un Besito Para Que Condensara El Inmenso Amor Que Estaba Sintiendo, Y Que Luego Al Llover Sobre Tus Manos, Ese Pedacito De Cielo, Impregno Tu Alma... No Llores NiÑa Linda, No Tengas Miedo, Porque Eso Es Amor, No Despiertes A Los Que No Aman, Para Que No Se Manche Mi SueÑo... Escucha Las Cascadas Que Caen De Lo Alto, Estan Lejanas, Pero Aqui Se Escuchan... Mis Oidos Oyen El Cristal De Las Gotas Que Caen En La Roca... No Me Despiertes Mi NiÑa, Para No Darme Cuenta Que Ya Estas Junto A Dios... Y Para Seguir SoÑando Que Aquel Angel Que Volo Sobre Mi, Levante Vuelo Conmigo En Brazos, Para Llegar Donde Tu Estas... Te Amo...

2. zacil

zacil Heredera de la melancolía.

Se incorporó:
    19 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    hermoso poema, me conmovio muchisimo, las bellas palabras que plasmaste aqui

un placer leerte

saludos

Comparte esta página