1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no me di cuenta

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por prinzipita, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 843

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. prinzipita

prinzipita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    en que momento fue que te encontre como fue que de ti me enmaore no se cuando me comenzaste aimportar por que me interesas te busco por inercia te pienso sin querer me dule verte cuando estas con ella se me parte el alama cuando la besas me vuleve loca como me miras y me desconcierta que que ala ves estas con ella todos los dias me desespero si no te veo me siento bien cuando estas cercas no importa si te evo de lejos eres mi todo no tienes ieda de cuanto te quiero me encanta tu cabello la forma en que te pones cuando te veo y cuando tu me vez y yo te veo y los 2 finjmos que no lo hacemos esos 5 segundos amor son los mejor de nuestro corto tiempo

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Sentimientos dulces que siente tu corazón por aquel amor, Un encantador poema, lleno de romanticismo, Un saludo

EDU

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Le invito a publicar el presente tema en prosa en www.mundoprosa.com.

Por tal motivo se CIERRA este tema

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página