1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Me Digas..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El_Kalethista, 4 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 424

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    No Me Digas

Hoy vienes con la cabeza agachada y con una mirada que congela
    vienes sin la sonrisa que te dibuje en el rostro para decirme que todo se termina

Vienes y me dices cruelmente que desde hoy empiece a olvidarte
    que ya no sientes amor por mi y que lo mejor para ti es alejarte

Y dejas atrás todo lo que con esfuerzo habíamos construido
    solo porque ya no quieres nada de mí y que ni siquiera me quieres como amigo
    ya que fue un error haber estado conmigo y que te arrepientes de haberme conocido
    y me juras que ya tienes a alguien más contigo y niegas que alguna vez me hayas querido

Pero la verdad es imposible que tú puedas negar a este amor
    porque entonces negarías cinco años maravillosos de tu vida
    cinco años donde solo había alegrías y sonrisas en tu corazón
    cinco años en el cual yo con amor me preocupes por curar tus heridas

Así que hoy no vengas a decirme con prepotencia que te olvide
    porque entonces me obligas a olvidar a quien fue la sonrisa de mi alma
    date cuenta que no soy yo, sino mi corazón el que todo lo decide
    [COLOR=navy]y que si tu le pides que te olvide también le pides que ya nunca más sienta nada[/COLOR]

[COLOR=navy]No se cuales son las razones las que te llevaron a tomar esta decisión[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]pero solo te suplico que lo reconsideres y que recuerdes todo lo que te di[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]busca algo de mí en algún rinconcito de tu confundido corazón[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y date cuenta que todo lo que te entregue nadie más lo entregara por ti[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font]​
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=navy][/COLOR]

[COLOR=navy][/COLOR][CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Al final solo sé que aceptare tu decisión y aunque me duela te tendré que perdonar[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y también me tocara a mí pedirte perdón con toda dignidad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]

[SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]y aunque tal vez nadie entienda el ¿Por qué?, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]te lo pediré porque en todo este tiempo no te supe amar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold]

[FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página