1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me esperes… amor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 3 de Julio de 2010. Respuestas: 15 | Visitas: 892

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    No me esperes… amor

No me esperes… amor
    No voy a estar… llegare pero con las alas rotas
    Porque me lanzaron una flecha mortal...
    Y me dejo agonizando… herida del corazón
    No era mi intención no estar,
    Si había algo que me emocionara…
    Era estar cerquita de ti…
    Casi podía sentir, los latidos de tu corazón
    A mi me agolpaba la sangre en mis venas
    Solo de saber que te tenía cerca…

Esperaras por mi?... No lo creo!... estas cansado
    Dices que te pesan los años,
    Añoras el tiempo de ayer, donde vivías y eras feliz
    Donde tu vida no era complicada, hasta que me, conociste a mí
    Tengo la culpa de haber llegado a tu vida,
    [SIZE=5]Demasiado tarde!...[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5]Uno no elije el destino… el destino te elije a ti…[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Te lleva por donde le parece, y no pregunta si, te parece,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No estaré allí!… no llegare!...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Mis alas están rotas… ya no te veré!... [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Se que no las quieres curar… el cansancio te ha vencido[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Fuerzas de luchar no tienes…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Yo te entiendo! Cuando en el cielo veas una estrella,[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Piensa… que soy tu compañía [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]No platiques solo… dime a mi… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Todo que sientes, todo lo que piensas…. Ya te perdone!...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Con las alas rotas no me quedare, levantare el vuelo y llegare y muchos besos te daré… [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]De nada te culpo!… así tuvo que ser... no me esperes amor... no llegaré...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][I][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=5]La espera da… esperanza… puede ser…[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Julio de 2010
  2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Morir, dejar la vida, porque tienes el tardío amor de alguien a quien tienes que compartir. Has de medir los besos y sus formas, porque el, ya está agotado de la vida. Llegaste a tiempo del último suspiro, de conocerlo, de compartirlo, pero estaba al lado del agotamiento de otra....

Y tus alas, flechadas por las palabras de la desobediencia humana, de las codicias y de las envidias, de los elementos que nos dictan lo que está o no está bien.

El amor se toma, porque nos toma el, de la mano, pero arrastra todo el cuerpo y la mente, nos dice lo que no queremos oir y, también nos arrastra al mar de las dudas y de los desamores...
    Si no hicieramos caso a la gente, al que dirán, a las conveniencias, seriamos más felices y solo llorariamos, para finiquitar el sello que parte y reparte los emblemas de la vida y del amar sin límite.

Gracias por las palabras de mujer. Incomparables a las de las leyes de los hombres para custodiar y marginar al sexo por ellos dominado..

Gracias por la lectura.

Fé y lucha.

Última modificación: 3 de Julio de 2010
  3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    FRANCISCO............... tu estabas alli? lo has decubierto todo!! cual lo dices asi......... es!! gracias has decrito "estos versos" tal cual asi............. paso esactamente como lo narras... no te falto nada.......... o entendiste muy bien el poema o eres psicologo........... si te lo hubiera yo contado, tal vez no hubiera sido con las palabraras precisas que describes............ erses fenomenal................ he quedado al descubierto.......... gracias por el comentario y el consejo........... gracias y saludos y abrazos............ (paseate a los otros mios haber que comentas)

4. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

no me esperes amor.............. no ire....... al encuentroooooooooooo[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Certeras ideas, algunos acentos olvidados.
    estrellitas armoniosas

6. iriam

iriam Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Mujer
    Un amor casii imposible! He? Ay ternura aquí y apoyo incondicional! Hay perdón y mucho amor a pesar de todo! Alicia eres un ser de corazón hermoso! Y además bella muy bella! Espero esa persona amada te descubra pronto! Y si ya lo hizo que te valore tal como mereces! Muy bello gracias por traeernos tan exquisita poesía!

7. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias!!......... saludos armoniosos, y las estrellitas......... para ti por leerme................. abracitos mil y sauditos miiiiiiiiiiiiiiiiiiil

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias armoniaaaaaaaaaaaaaaaaaa................. armonooooooooooooooooosos saludosssssssssss desde aquiiiiiiiiiii

9. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, hay carajo me dejas curar tus alas? quien fue esa persona que te lastimó?, ánimo amiga, a veces el amor no es como queremos y ni modo. Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Querida alicia. Vaya si estás confundida... El amor te tiene revuelta la cabeza...

Dentro de tanta renuncia y argumento mira lo que has escrito"

Con las alas rotas no me quedaré, levantaré el vuelo y llegaré y muchos besos te daré…

Creo que insistirás en pos de ese amor!!

Abrazos!!

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

jorge........... que comes que adivinas!! estoy muy revuelta, tu sabes? que si que no que te dejo que te olvido, y nada.......... como ves, gracias amigo por quedarte........... para aclarar mis ideas jaja saluditossssssssssssss

12. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    te seguirá esperando y hasta que no estés a su lado gritará...
    Mis elogios y Un beso Salvador

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias paisana, tu sola visita ya mitigo mis heridas, pero ya me levante......... gracias paisana!!.......... saludos milllllllllllll

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    salvador, dificilemente podra ser........ pero el sabe que lo amo aunque no este cerca.... yo que quisiera que estuviera aquiiiiiiiiii y comermelo a besos, pero eso es imposible, asi que me conformo con que no me espere, besitos salvador por estar aquiiiiiiiiii y ser parte de mis suenos

15. Mask

Mask Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    88
    no te desanimes yo...aun espero al amor...dice que vendrá y yo espero mirando ....estoy seguro que viene...lo creo.
    no te desanimes.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias......... companero del mismo dolor,,,,,,,,, esperare, y en la espera hazme compania si, plis, saludos mil

Comparte esta página