No me fije...

loore

Poeta recién llegado
te confundi, te aleje, te abandone cuando aun temeroso me contaste tu verdad.
no respondi, caye,mire cualquier otra cosa que no fuera tu mirada intranquila entre sollozos .
me escondi, te ignore, ante ti llore cuando senti aquella agonia que mordian tus labios.
no te mire,me desvie, me desconecte, no me fije que en ese momento solo necesitabas de un abrazo.
me aleje temerosa de tu verdad de lo que dentro de ti ocultabas en el misterio de hablar en el silencio de tus lagrimas.
hoy me remuerdo, lo pienso, y me digo en ese momento solo bastaba un amigo, una hoja de papel para escribir...
un lapiz para grabar alli tus frias palabras de inmortalidad.

te confundi, te aleje, te abandone cuando aun temeroso me contaste tu verdad.
no respondi, caye,mire cualquier otra cosa que no fuera tu mirada intranquila entre sollozos .
me escondi, te ignore, ante ti llore cuando senti aquella agonia que mordian tus labios.
no te mire,me desvie, me desconecte, no me fije que en ese momento solo necesitabas de un abrazo.
me aleje temerosa de tu verdad de lo que dentro de ti ocultabas en el misterio de hablar en el silencio de tus lagrimas.
hoy me remuerdo, lo pienso, y me digo en ese momento solo bastaba un amigo, una hoja de papel para escribir...
un lapiz para grabar alli tus frias palabras de inmortalidad.

loore... es muy emotivo.... hasta las lágrimas... de verdad cala profundo... estrellas por semejante elocuencia

veces ya no queda nada solo escribir lo que no puede ser, para soportar la cruda realidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás