1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

!no me gusta este bar...!

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Bet, 2 de Mayo de 2011. Respuestas: 63 | Visitas: 5086

  1. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    [​IMG]



    !Este bar no me gusta, caballero!
    porque tiene en el techo una bola
    que en destellos rojizos me transtorna...
    la música es fatal y me mareo...

    El whisky de este antro, le repito,
    debe ser de barril y adulterado
    porque en el paladar me ha dejado
    !un regusto a "colilla" que es delito!

    Y de ese ambientador que usted se gasta...
    mejor será no hablar, !Ay, alma mía!
    que me corta el aliento en demasía
    !Me recuerda a hospital esta fragancia!

    - Mire usted, caballero, le perdono
    tantísima bobada en cortesía
    por ser este el trabajo que hoy en día
    debo cuidar paciente y con decoro
    [COLOR=green]No está la situación p´a tonterías...[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=green]quiero escapar del paro... !No soy bobo![/COLOR][/FONT]

    [SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]Mas debo de explicarle, caballero,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green](con paciencia, con tacto y elegancia)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]que se encuentra usted viajando en ambulancia[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]!Y que el cuerpo no me dá p´a cachondeos...![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green] [/COLOR]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]Esa bola rojiza... es la sirena[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]la música estridente... es la alarma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]y el olor especial del que se queja[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]son esencias del agua oxigenada...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=green] [/COLOR]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]Y el regusto que siente, caballero,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]con trazas de colillas en su boca[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]es porque (más borracho que una sopa)[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][B][SIZE=5][FONT=Times New Roman][COLOR=green]!De bruces se cayó en un cenicero...![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    A ROCH y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Halach

    Halach Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    731
    Me gusta recibidos:
    42
    jajajajaja...

    Cuando dijiste que reiría creí que era broma.

    Muy grato leerte BEt. Un abrazo
     
    #2
  3. Jahir

    Jahir Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    668
    Me gusta recibidos:
    38
    ta muy bien llevado....el final es inesperado....el ritmo es dulce a la retina y poco a poco se va uno envolviendo en todos sus matices....dígame algo...experiencia personal u ocurrencia????
     
    #3
  4. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Bet, mi arma, pero qué arte! jajajajajaa qué bien lo he pasado, y el colocón del susodicho, para el recuerdo. Y encima le echa la bronca al "camarero" jejeje.... Besos, cielo.
     
    #4
  5. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Halach... jajajaja... gracias por pasar por aqui... estoy feliz si te he sacado una sonrisa, bonita.... jajaj

    Besitos para ti................. Bea
     
    #5
  6. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    jajajajaj... ayyyyy Jahir... no todo lo que escribimos los poetas es experiencia personal... jajjajajaj

    Te aseguro que no he pasado por tan duro trance.. pero sí conozco a más de uno que cuando sale de un bar a las tantas despues de varias copichuelas .. si ve pasar una ambulancia casi casi que grita.... !TAXIIIII! jajajaja

    Un placer verte en mis versos, amigo................. Besitos................... Bet
     
    #6
  7. PatrizziaMoraty

    PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    2.663
    Me gusta recibidos:
    277
    jajajajaja, curioseando vine a caer en este poema que me ha hecho reír incontrolablemente.
    Abrazos y mi admiración.
    No hay que beber con exceso tal, que pueda hacernos perder la conciencia.
     
    #7
  8. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    SUSI.... jajaja... gracias amiga por pasar por estos versitos y hacerme saber que te has reido con ellos.... eso es el mejor pago....

    Mil gracias por tu cariñoso comentario... nos leemos hermosa..... Besitos........... Bet
     
    #8
  9. ROCH

    ROCH Invitado

    jajajajaja...Muy cómico, ¡me gustó muchísimo! Te agradezco lo hayas compartido, en verdad me reí mucho. Te dejo reputación y un saludo. =)
     
    #9
  10. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Pues me encanta que hayas "caido" por aqui y que hayas pasado un buen ratito.. PATRICIA... jajajaja

    Mil gracias por tu presencia y tu grato comentario, amiga............ Besitos............. Bet
     
    #10
  11. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias mi niña... me encanta que te hayas reido...

    Besitos hermosa................... Bet
     
    #11
  12. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy divertido señorita, salu2
     
    #12
  13. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Muchas gracias, caballero... jajajajaj gracias por pasar por estos versos y dejarme tu compañia.. GAYO...

    Un abrazo..............Bet
     
    #13
  14. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    jajajaja no pos con razon no le gusto el bar, jajajaja
    Excelente, me he divertido mucho. Gran ingenio.
    Sinceramente: ISABEL
     
    #14
  15. Marah

    Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.868
    Me gusta recibidos:
    2.389
    Género:
    Mujer
    Muy cómico de veras

    Me ha gustado leerte

    un abracito fraterno
     
    #15
  16. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Hola ISABEL!!! me alegra que te haya gustado, mi niña... !Qué alegria encontrarte aqui! .. porque ya nos conocemos...

    (Soy Bea del Mono..) jajaja aqui Bet porque el nick estaba ocupado... Un abrazo cariñoso para ti.. y muchas gracias por tu paso y tu comentario... Besitos................. Bea/Bet
     
    #16
  17. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    MARY LUZ.. qué hermosa... siempre entre mis letras...

    Te dejo un abrazo entrañable y mi gracias!! .............. Besitos............... Bet
     
    #17
  18. Apolo_

    Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Mensajes:
    4.272
    Me gusta recibidos:
    1.592
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Interesante escrito, lleno de hipérboles que dan toque dinámico. Un gusto leerte[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. Destinos

    Destinos Invitado

    Excelente...
    Me gustó como describe ese momento que hasta cierto punto debe de ser trágico.
    Un cordial saludo.

    Joel
     
    #19
  20. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.974
    Me gusta recibidos:
    157
    Genial, que falta nos hace reírnos con estas ocurrencias y otras... ánimo que se te da estupendo. Besotes y estrellas
     
    #20
  21. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Ayyyyyyy... Apolo.... jajajajaj..... si te ha parecido "interesante" no te lo voy a discutir.. jajajaj

    Es solo una locura de estas mias que a veces me dan... y de la cual salen unos versitos para arrancar sonrisas..

    Besitos, amigo mio.... y muchísimas gracias por tu paso por estos versos........ Bet
     
    #21
  22. EL LEGENDARIO

    EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    17.864
    Me gusta recibidos:
    345
    Género:
    Hombre
    Me robaste una sonrisa muy grata
    muchas gracias por eso.
    no rió hace muchísimo tiempo.

    saludos

    Edward
     
    #22
  23. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    ROCH.... GENIAL QUE TE RIAS CONMIGO... jajajaj..

    Mil gracias por pasar por mis versos y dejarme tu comentario... Besitos................ Bet
     
    #23
  24. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Pues si.... trágico tú lo has dicho!! jajajajaja

    Estas monumentales y épicas borracheras no creas que son cosas de mi imaginación... más de uno puede identificarse.. jajajaj

    Un abrazo y mis gracias por tu paso y tu comentario, amigo............. Besitos............. Bet
     
    #24
  25. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    ¡Muy buena, Bet! ¡Si que estaba borracho el pobre hombre! Te ha quedado de rechupete. Besitos Mary Carmen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=blue][B]BET[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=red][I]JAJAJAJAJA[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Tienes vivacidad, eres espectacular.[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Abrazos y besos poéticos.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #26
  27. vimario

    vimario Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    1.337
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    JAJAJAJAJAJAJjjjejejeej, vaya que está bueno el chiste bet, y bien hilvanado. Pon más. Besos y abrazos.
     
    #27
  28. Bet

    Bet Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me gusta recibidos:
    70
    Gracias Mari Carmen.. (Espineteeee) me alegro que te haya gustado, cielo...

    Es una alegría siempre verte en mis versos............. Besitos............. Bet
     
    #28
  29. Malphast

    Malphast Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    5
    ES BIENÍIISIMO!! me encantó este poema, sobre todo porque mas de una vez he visto a uno tan borracho como para confundir el lugar donde se encuentra.
    besos y gracias por mostrarlo
     
    #29
  30. MikJaeL

    MikJaeL Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    6
    Ja ja ja!!!
    Un poema muy gracioso.
    Saludos.
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página