1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me gusta

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Presence, 11 de Agosto de 2010. Respuestas: 17 | Visitas: 785

1. Presence

Presence Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Jajajajajaj!!!!!
    El ñé ñé ñé
    no me gusta
    El blá blá blá
    no me gusta
    No me gustan las rejas
    Que despeinan hojas secas (están muertas)
    No me gusta la estructura
    Que se cree los más recta, los más ruda
    no me gusta la musicalidad
    de aquello que no nació para ser música
    el ti nu ti nu del blá de esa estúpida
    no me gusta la estupidez
    El ser una res que caza peces, pez por pez? (por DIOS!!!!)

No me gustan los versos alejandrinos
    Tan absurditos, tan finitos, tan larguitos, pendejitos!
    Son feos, no me gustan

Lo raro, lo que apesta, lo que nadie quiere? (mmmmm!!!)
    [COLOR=indigo]Me gusta decirle al límite lo mierda que es[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=indigo]Me gusta ser yo[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=indigo]Y si me aburro pues “ser yo” otra vez[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=indigo]Pero los la la la la la[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=indigo]Con be be be be be[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=indigo]Y na na na na[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=indigo]Con se se se se[/COLOR]
    [FONT=Tahoma][COLOR=indigo]NO ME GUSTAN![/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 11 de Agosto de 2010
  2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=5]
    [COLOR=DarkRed][B][SIZE=3]Cerrado para revisión administrativa.

Marián Gonzales
    Ayudante de Administración.[/SIZE][/B][/COLOR]

[/SIZE][SIZE=5][/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 11 de Agosto de 2010
  3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=sienna][I]La mejor manera de no estar sujeto a "límites" es no entrar a lugares donde se establezcan límites, por ejemplo, irse a una isla desierta o a un planeta lejano... Pero si uno entra a donde sí hay límites se puede encontrar que aquellos que configuran líbremente esos límites en lo que es de su propiedad sean los que digan NO a la "mierda" (utilizando su terminología) que los pretende sobrepasar.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=sienna][I]Abro este tema y, para que no tenga problemas el autor, le recomiendo que lea las Reglas de Mundopoesia, así sabrá los límites que hay aquí, en esta casa, y podrá elegir "líbremente" si aceptarlos o marcharse.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=sienna][I]Por cierto, solo le permito tener un nick, el otro lo he borrado. Ah, por si tiene dudas, la calificación de una estrella la he puesto yo misma, en un acto de generosidad.[/I][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=sienna][I]JULIA[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=sienna][I]ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Presence

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    La salvedad no hubiese sido necesaria, reconozco que la poesía es algo más de lo que yo la pienso. Acepto la crítica, me hace crecer como ser humano y más que éso:como artista. Si bien puse este escrito en el portal fue por pura atención a la libre expresión no para que me llamaran "antichavista" ni mucho menos "atea practicante". No tengo que dar explicaciones, sólo quiero informar que de hecho no soy atea (aunque eso sea algo muy personal que no le incumba a usted). Terminología abarca la lengua entera sin distinción de nada. Un sitio web abierto para la expresión artística no puede tener límites, señora, es una paradoja. Su estrella me es indiferente, no escribo para que me califiquen. y usted critique todo lo que quiera que si lo puse en el portal es por estar al tanto de que lo expuse a comentarios tales como el suyo...y la verdad, me da igual si comentan o no, si lo leen o no, yo no dependo de esas sandeces para NADA.

gracias por sacar de su tiempo, leerle y comentarle a mi escrito
    Presence

PS: No entendí ni chispa de lo que me dice de mi nick....pero no me interesa como quiera

5. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Te aclaro que lo de "atea practicante" y "antichavista" está en mi firma, no en el comentario, y va referido a mi propia persona no a ti.

También te aclaro que mi comentario no es una crítica sino una aviso de Administración y tiene por objeto informarte que en este portal, tanto en poemas como en comentarios, se exige respeto hacia los demás, tu poema es muy despreciativo para todo aquél que gusta de las reglas en la poética, y me parece bien las críticas pero no que sean ofensivas, se puede criticar algo sin despreciarlo tan denostadamente, máxime cuando muchos poetas eligen sujetarse a los límites.

En cuanto a lo del nick deberías saberlo pues desde tu mismo ordenador se han creado dos nick.

JULIA

6. Presence

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Piense que los grandes movimientos literarios no nacieron de aquellos que se decidieron "sujetarse a los limites"....es como escribir la misma poesia una y otra vez....sin renovación, sin novedad, sino con un manual en la mano... y el poema no se trata de despreciar, es puramente demonstrativo, señalativo y sujeto a los gustos, de seguro hay quienes lo detesten pero a mi me gusta y es mi arte, y pedirle a un artista que modifique su obra es una abominación.

7. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Este portal no ha pretendido nunca ni lo pretende generar un gran movimiento literario ( ni siquiera un pequeñito movimiento literario), sino sólo generar el máximo de respeto entre personas que se comunican y expresan a través de la poesía. Y exigirle a un usuario respeto no sólo no es una abominación sino que es mi derecho pues es mi casa y hay otras muchas, miles en internet, que no se lo exigirán. Usted es libre de elegir portal, yo soy libre de dar prioridad a cuestiones de respeto entre personas que a la poesía en sí misma. Es su arte, no lo dudo, y se expresa como quiere; pero es mi portal, no lo dude, y la configuro y exijo lo que considero conveniente para los objetivos de esta casa.

8. Presence

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Entonces debemos estar de acuerdo con el desacuerdo.

9. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Pues espero que en ese acuerdo con el desacuerdo, los términos y límites, de este pequeño portal sin grandes pretensiones literarias, queden claros.

10. Presence

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Claros quedaron desde el principio

11. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Esto empieza a ser gracioso, casi es el chat.

12. Presence

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    Falta que pongamos al lado la lista de todos comentando jajajaja

Esta sala estaría muy solitaria con vos y yo solamente...pero amena y candente de seguro

13. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    jajajajaj empiezas a caerme muy bien.

14. Presence

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    yo no soy una mala persona Julia, tampoco soy muy buena (no sé, que otros juzguen) pero defiendo lo mío y los míos y no comprometo mis opiniones pero de seguro nos podríamos llevar muy bien

15. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    A mí me gusta la gente que defiende lo suyo y a los suyos y sus ideas y sus valores, que mira de frente y no tiene miedo. Tu eres así yo también. También me gusta la gente que es capaz de dialogar y tú desde luego eres muy capaz, este dialogo es prueba de ello. Por eso estoy segura que nos podemos llevar bien, además tienes un toque "psicópata" jajajajaj muy similar al mío. ¿Quién es bueno y quién es malo al 100%? nadie.

16. Presence

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    me encanta que me acabas de decir que tengo un toque "psicópata" jajajaja

17. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Estimada Presence. Yo pienso que el alejandrino como cualquier otro ciudadanos del mundo tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas.
    Cuando estuve en Egipto yo me enamoré de una hermosa alejandrina que no tenía límites. Pasión y sexo desbordaban a la condenada. Todavía en mi espalda me quedan las rayaduras de sus uñas.

Creo que debieras hacer algún viaje a esta hermosa ciudad.

elPrior

18. Presence

Se incorporó:
    25 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    13
    me refería más bien a los versos alejandrinos....no a los alejandrinos ciudadanos

Saludos
    Presence

Comparte esta página