• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No me importa no dormir...

el duque del silencio

Poeta fiel al portal
Poesia-de-mujer.jpg

No me importa no dormir,
gritar tu nombre en la cima
pues eres tú, quien al vivir
me alegra el día con tus rimas.

Y esa grata enfermedad
que no me asfixia, sino llena
mi solitaria eternidad
bajo el fuego de las velas.

A ti, Poesía...​

Original en verdad, me gustó bastante, corto pero bonito, un gusto estar por aquí.

Encantador Poema Has Logrado, Debo Confesar Que Al Principio Crei Que Se Lo Dedicabas A Una Mujer, Luego Comprendi Que Esta Dedicado A Ella Que Nos Desvela Constantemente, Ella Es Tu Gran Inspiracion...me Encanto Todo Un Placer Leerte Besitos Y Mil Abrazos

Claro que esta dedicado a una mujer :9 A LA POESIA!! jajaja :) Muchas gracias querida amiga :) es un placer verte por mis letras :) Un beso muy grande cuidate

Poesia-de-mujer.jpg

No me importa no dormir,

Y esa grata enfermedad
mi solitaria eternidad

A ti, Poesía...​

¡Dios, qué lindo!, no has podido expresar más sencilla y hermosamente la pasión y el fervor con que un poeta abraza la poesía...Me ha tocado tu pensamiento el corazón, y también me encantó el reencuentro, cuando vi tu comentario, corrí a verte de nuevo, es un gusto enorme, y sé bien que el tiempo es un tirano, pero sigues en mis afectos y eres motivo de mi admiración, así que te dejo, besos y estrellas, fue un gusto enorme saludarte de nuevo y recrearme en tus pasillos de ilusión...muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

Ladime Volcán;1229876 dijo:
¡Dios, qué lindo!, no has podido expresar más sencilla y hermosamente la pasión y el fervor con que un poeta abraza la poesía...Me ha tocado tu pensamiento el corazón, y también me encantó el reencuentro, cuando vi tu comentario, corrí a verte de nuevo, es un gusto enorme, y sé bien que el tiempo es un tirano, pero sigues en mis afectos y eres motivo de mi admiración, así que te dejo, besos y estrellas, fue un gusto enorme saludarte de nuevo y recrearme en tus pasillos de ilusión...muuuuacks!:::hug::::::hug::::::hug:::

gracias mi queridisma amiga :) hace tanto tanto tiempo que no te leia y fue un honr volver a verte por mis letras :) un besito muy grande cuidate muak

Me gusto mucho tu escrito....es bello y breve...positivo, casi alegre y muy lindo...pura alquimia de letras...un placer leerte amigo...
un abrazo....cuidate muuuucho!!!
....REM....
PD: Miau miau

Lo cierto es que para que dormir si la noche se recuesta placida entre rimas y versos. Muy bonito tu poema. Abrazos hermano y prometo seguir visitándote.

¿A quièn le importa dormir cuando se esta enamorado? Hay tanto q decir, tanto q entender, tanto q amar...
Besos amigo, un gusto leer tu melodiosa poesìa. Estrellas para ti.

Veo a la distancia
esa llama de una vela
encendida,que se levanta
con
la
fuerza
indetenible
de
la inspiracion
plena
llenando
el
alma
de
sublime
silencio
viento
fresco
de
poesia.

Grato leer sus lineas desde el otro lado del mar.

Rxnjoseh.

Poesia-de-mujer.jpg

No me importa no dormir,

Y esa grata enfermedad
mi solitaria eternidad

A ti, Poesía...​

Uhhhhhh yo leí "me alegra el día con sus rimas" y pensé que era para miiiiii!! No se valeeeee Konssssssss!!! me engañaste!! jajajja
Qué lindo volver a leerte!! me encanta hacerlo y te lo digo siempre.
Un abrazote gigante amigo!!

Do vstrechi

La rusita jajajajj

Como siempre duque no se podìa esperar menos de usted
Fue bueno encontrarle despues de un tiempo!

Saludos,y que bellas letras

kary

Uhhhhhh yo leí "me alegra el día con sus rimas" y pensé que era para miiiiii!! No se valeeeee Konssssssss!!! me engañaste!! jajajja
Qué lindo volver a leerte!! me encanta hacerlo y te lo digo siempre.
Un abrazote gigante amigo!!

Do vstrechi

La rusita jajajajj

Mi queridisima amiga :) ¿Y por que no puede ser para ti? :) Tu también eres poesia jajaja :9

besote muy grande cielu :) muchas gracias por tus correos en esos ultimos dias :) realmente me alegran mucho :) Y siempre los espero con muchas ansias :) un besu otra vez cuidate muak

Como siempre duque no se podìa esperar menos de usted
Fue bueno encontrarle despues de un tiempo!

Saludos,y que bellas letras

kary

Muchas gracias por dedicar unos instantes para leer mis versos :) Realmente me alegra muchisimo verte por aqui otra vez :)

Cuidate mucho un beso

Siento mucho tristeza en estos Versos,
muy bien elaborado Breve pero contiene, todos los elementos para ser un Gran `Poema . Felicitaciones.

Besos .

Siento mucho tristeza en estos Versos,
muy bien elaborado Breve pero contiene, todos los elementos para ser un Gran `Poema . Felicitaciones.

Besos .

tristeza :) si, tienes razon.. tristeza.. es quizas el ingidiente que no me falta a la hora d ecrear... :)

Un beso muy grande cuidate

La que da sin pedir nada,de estas hay pocas, compañero.
muy hermosa poesia a la poesia.
un saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás