1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me importa

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por darksoul0197, 26 de Julio de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 277

1. darksoul0197

darksoul0197 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    30
    Género:
    Hombre
    No me importa

Siento como el frío del invierno se posa sobre mi cuerpo y la nostalgia invade mi ser
    Veo el paso tiempo y el desasosiego de una vida marchita pasar sobre mis ojos
    ... Y no me importa

Veo el mórbido mundo perecer lentamente mientras mi endeble conciencia es cada vez más difusa y mi cordura se desvanece lentamente como una hoja arrastrada por una brisa de otoño
    ... Y no me importa

Presenció como el dolor, la felicidad y los sentimientos me abandonan y junto a ellos un poco de mi humanidad
    ... Y no me importa

Y con una mirada lúgubre por el cristal de la realidad, me doy cuenta que abandonando la esperanza y superando la soledad, tu vida se vuelve vacía y todo te deja de importar
    暗い魂

A Paco Valiente y LUZYABSENTA les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.117
    Género:
    Hombre
    Sentir que el germen de la salvacion vital pasa por dejar
    la tristeza, pero para ello la esperanza es, en lucha para que
    soledad desaparezca, el rasgo definitivo para huir de ese
    vacio que remarca el poema. excelente. saludos amables de
    luzzyabsenta

3. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.144
    Género:
    Hombre
    Muy triste y melancólico, cuando ya no te importa nada no se si merece la pena la vida, me ha gustado, son sentimientos que mucha gente a veces siente, afortunadamente en la mayoría de los casos se supera. Un abrazo amigo darksoul. Un abrazo. Paco.

Comparte esta página