1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no me interesa el que sino el como?

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yopoesia, 18 de Julio de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 481

1. yopoesia

yopoesia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Como decirle a alguien que amas que algo esta pasando?

Como decirle que estas dejando de ser quien eres por miedo a perder lo que el es?

Como decir que a veces te sientes desesperada por eso que el es y que sabes que estara ahí por toda una vida sin poder cambiar?

Como decirle a esa persona que amas, que tienes miedo, miedo de expresar lo que sientes, miedo a decir lo que piensas, para de esa manera evitar un conflicto?

Como decir que has dejado de ser libre y te sientes coaccionada, siendo que tu libertad era parte de ti?

Como decir que mucho de cómo tu lo tratas desearas que el te trate?

Como decir que hay cosas de el que a veces parecen dificiles de soportar?

Como pensar que alguien a quien amas a veces sientes que te presiona?

Como creer que alguien a quien amas sientas que no te entiende en mas de una ocasión?

Como decir que te sientes acorralada?

Como poder explicar que el amor que sientes a veces es confuso, cuando no entiendes el proceder de la otra persona?

Como saber si eres tu o la otra persona la que esta talvez equivocada?

Como saber si esa es la persona con la que realmente deseas pasar el resto de tu vida?

Como saber si esto que siento es real, o simple costumbre o idealismo?

Como saber si estoy enamorada de alguien que parece tan perfecto, pero que no lo es?

Comparte esta página