• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

No me lo puedo creer

fabiolaselene

Poeta que considera el portal su segunda casa

No me puedo creer
Que matar a alguien
guste y de placer
escribir a la muerte
y mezclar en la cocina
los ojos, y los sesos
para hacer un gran pastel
Que jueguen con sus huevos
y hagan croquetas con ellos
encima de un mantel
Que gente mas macabra
y no se cortan ni se ofenden
si les dices que están
como unas cabras
para gusto, los colores
Al fin y al cabo
cada uno disfruta
y a su manera
con su propio rabo

Techuaym (mío)

Última edición:
Realista, sin duda alguna, aunque yo diría casi surrealista, jaja, y algo macabro, jaja. Bueno, escribiste lo que te salió del alma en aquellos momentos (veo que lo compusiste en 2005). Prueba, ahora, a escribir a las margaritas del campo, jaja, o a la aurora, o al arcoíris, jaja, o a los dorados de un ocaso impresionante, o al rocío, o a un amor, o a un deseo (que no sea el de comer carne humana, jajaja, en todo caso, el de ""comerla" en el más sublime de los sentidos, jajajajajajajajajajajaja). En resumen, chica, que no me seas tan macabra, jajajajaja.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.

Mi firma no es un año. Todos los que he publicado excepto un par de ellos, están escritos en el momento y este me surgió ayer cuando lei un poema de uno de nuestros compañeros poetas que me sorprendió lo que escribía y como lo expresaba.

Mi firma no es un año. Todos los que he publicado excepto un par de ellos, están escritos en el momento y este me surgió ayer cuando lei un poema de uno de nuestros compañeros poetas que me sorprendió lo que escribía y como lo expresaba.
¡¡Ahhh!!, vale, entendido. Gracias por aclarármelo, Selene. Vale, inspirada en otro poema de un compañero del Portal. Bien, eso ya es otra cosa, jajajaja, pues, a veces, escribimos (yo también) bajo ese paraguas que nos impele a escribir lo que escribimos.
Y dicho eso, ahora, Selene bonita, desearía que escribieras algo bajo el paraguas de alguno de mis poemas, jaja, o sea, algo resplandeciente, en acordes de luces, sinfonías, sublimes amores, o, de auroras boreales, arcoíris, horizontes, rocío, prados, vegas, campiñas, etc etc, jajajajajaja.
Besos, primor, besos en alas de los vientos.

Si ves todos lo mios publicados en todos los hilos, veras que escribo de todo y para todos.Entro en prosa y lo que leo me inspira y escrib, si entro en poesia infantil igual y asi en todos los campos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás