1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me miren con esos ojos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por cristobal monzon lemus, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 418

1. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    NO ME MIREN CON ESOS OJOS
    Remolino envolvente de problemas,
    miradas de niñas, encuentro
    de otros ojos, amor
    a primera vista

Su edad es la razón y sus antojos
    en mí inspiran enojos
    y confusión, pues
    siendo varón,
    ellas son
    niñas de
    mis ojos.

Lógica atracción, sexo opuesto,
    no es incomprensión,
    pero estoy molesto
    [COLOR=blue]no encuentro[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]explicación[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]a todo [/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]esto.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Sucedió en una fiesta, baile cumple[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]años, con un muchacho de[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]la orquesta, quien espero[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]no volver a ver, para[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]concluir de una vez,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]con ésta situación,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]aunque son a las [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]niñas de mis ojos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]rompa el [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]corazón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Ergo:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]Que se entienda fueron ellas, culpables[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]no yo, ajeno de extraños gustos, pues[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]se dicen tantas cosas, aunque muy poco[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]del golpe de vista, en asuntos de amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]No confunda por favor lo sucedido, con[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]un mal entendido me pueda involucrar,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]solamente se los digo, sí pudiese suceder[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]con alguno de los lectores, no se vaya[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri]
    [I][FONT=Calibri][SIZE=4][COLOR=blue]a sorprender.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Me pasa igual con mis sobrinas.

Las llevo a una fiesta, aparece un don Juan, me dan ganas de ponerle los test... en las orejas.

Pero soy tio/chambelán... ¿que le vamos a hacer?

3. Orlan

Orlan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    68
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Arial Narrow][SIZE=4]
    Un Placer leerte, Amigo Cristóbal!!

Aplausos a las niñas que yacen en tus ojos!!!

Saludos!![/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Pues que bueno un tío y me refiero a tu grado familiar, sea tan estricto de mentiras porque como chamberlan aceptas todos sus caprichos. Que bueno sean tus sobrinas cesarfco,y no como en mí caso son las niñas de mis ojos, literalmente dicho, enamoradas de otras niñas de otros ojos de varón, razón de mi problema. Agradecido por todo. Crimolem.

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    En mi condición de tio/chambelán, de 1.85 mts y 120 kilos impongo, así que los pseudo Don Juanes, con una mirada tienen para portarse medianamente bien.

Saludos Cristobal.

6. cristobal monzon lemus

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Sorpresa agradable, verte de nuevo Orlan, así como tu amable cometario, de paso por éste rincon de mis letras, el cual agradezco por lo que a mí me significa. Me asomaré a tu sitio. Felicidades. Crimolem.

Comparte esta página