1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me obliges a irme...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoUr SaD pRiNcEsS, 27 de Enero de 2007. Respuestas: 6 | Visitas: 704

1. The Wandering Prince

The Wandering Prince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ay! Musa mia....

No se porque te torturas aún....

Bueno ya sabes que este no es de los mejores, quiza por quien van dirijidos, aquellos que hace 7 meses escribias eran mas bellos...ya sabes porque ;)

Sigue escribiendo,nunca te rindas, si se te resiste, lucha, pero no lo dejes.Recuerda lo que te dije muchas veces...TU VALES MUCHO!!!

Un beso

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Es triste que un amor muera pero nada se puede hacer, si te pidio que lo olvides entonces aunque sientas que tu corazón se muere trata de olvidarlo con el tiempo, Un saludo muy triste tu poema

EDU

3. The Wandering Prince

The Wandering Prince Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Dicen que el tiempo cura las heridas, pero nadie dijo cuando, hay heridas que sólo se curan cuando es el tiempo quien muere.

P.D: "my" princess, no estes triste, créeme, no vale la pena, si algu ndia te sientes mal y necesitas desahogar, sabes donde estoy. Cómo tu me decias: cada lágrima tuya son mil puñales que se clavan en mi por verte sufrir....TA

4. fulgore

fulgore Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Se ve que estas enamorada, saludos

5. DaniMar

DaniMar Poeta veterano/a en el portal

Se incorporó:
    25 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    74

Tus poemas son muy tristes pero tienen un sentimiento de sinceridad que los hace llegar al lector con mucha fuerza y con una rima contundente. Me quedo con esta frase:

De otra persona
    Son ahora tus besos
    Y yo loca por ti
    Sigo escribiéndote versos

El dolor pasa, los sentimientos quedan...Un abrazo.:::blush::: Dany.

6. mabdt

mabdt Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    83
    Hola princesa, dejas bien claro el amor que sientes y sentía por él, pero omites cual era el que él sentí por ti. Doy por hecho que nunca te correspondió lo suficiente y ahora, aprovecha tu invitación a ser claro y se quita la careta mostrando la falsedad de su rostro.
    Un cariñoso beso

Comparte esta página