1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

No me pienses, olvídame

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Nikita Kunzita, 9 de Abril de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 1520

  1. Nikita Kunzita

    Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    92
    No me pienses cuando te atormente el silencio, no pienses en lo que somos cuando estamos juntos ni en lo que somos cuando no estoy a tu lado. No pienses en mis irracionales acciones ni me castigues por ellas. Si en el silencio y en tu soledad no sabes saborearme igual que lo hace tu boca entonces mejor no me pienses, olvídame hasta que vuelva estar entre tus brazos. Si cuando tú me piensas pierdo una parte de ti, mejor olvídame cada noche, cada día, cada hora con cada uno de sus minutos y segundos que paso sin ti. Si te hace daño pensarme y luego me haces daño a mí cuestionando mis actos y queriendo dejar de sentir lo que sin querer ya sientes, entonces mejor no me pienses. Olvídame! No revivas los momentos que vivimos juntos, adormécete los sentimientos y las emociones que emergen desde adentro, utiliza tu memoria selectiva para eludir mi nombre, mi cuerpo, mi presencia magmática en esas noches frías. Regálame tu olvido pasajero antes que me regales tu olvido por una eternidad. No me pienses y dedícate a sentirme más en esos momentos cuando soy tan solo tuya.
     
    #1
    A anonymo222 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. marea nueva

    marea nueva Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    13.698
    Me gusta recibidos:
    2.386
    ¡Que intenso amiga! Me gusta el manejo de las palabras, la opción que das, la forma en que se dan, es tanto el añorarse que hace daño y el secreto de esperar esta en disfrutarse sin reclamos, solo con amor, un placer leerte Nikita, van dos abrazos!!
     
    #2
  3. anonymo222

    anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    2.021
    Me gusta recibidos:
    295




    Buenísimo.. sin palabras ... un abrazo grande me encanto de principio a fin.. un abrazo de tu amigo anonymo estrellas y reputación..
     
    #3
  4. Nikita Kunzita

    Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias por leerme!
     
    #4
  5. MiguelAngel

    MiguelAngel Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    168
    Me gusta recibidos:
    11
    insisto, me gusta la intensidad, seguridad y la fuerza de tus versos,
    ademàs me recordò un poema de Julia de Burgos,

    abrazo.
     
    #5
  6. Nikita Kunzita

    Nikita Kunzita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    2.010
    Me gusta recibidos:
    92
    Gracias, gracias!
    Un abrazo.
     
    #6

Comparte esta página