• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

NO ME PREGUNTEN...(Miedo a la muerte)

SidVicius

Bohemio hecho de recuerdos
Yo le temo a la muerte...
no me pregunten el porqué.
Son consecuencias de recuerdos atrapados en mi mente,
de tormentas en retazos de papel.
Es aquella antigua historia sin final...
es esta laguna mental, de mi pasado, de mi ayer.

Yo le temo a la muerte,
no me pregunten el porqué.​

...Tengo razones de fuego por las cuales yo temer,
es aquel pasaje de mi vida aún no olvidado.
Son la lluvia, el grito y ese llanto pausado...
Yo le temo a la muerte,

Quizas sólo sean recuerdos y no causen daño,
mas esa tormenta fue escrita en un simple papel
y este retazo... no pudo ser quemado.

Este es mi miedo a aquella historia sin final,
a los pasajes y caminos de mi otrora vida medieval.
y tengo razones de fuego por las cuales temer,
Son miedos no superados de mi pasado, de mi ayer.

no me pregunten el porqué​

Me gusto tu poema, un poema atormentado impropio de alguien tan jóven... pero quizás no es miedo a la muerte sino a la vida y a los errores y a los recuerdos lo que en el contemplas.

Un saludo.

Gracias Soy poesia, Julia, por leer y comentar estas lineas escritas por un loco m,aravillado que se cree poeta...Saludos POETISAS.

No debes
temer
-sólo entender-
que ella significa
una ruptura,
un transgredir
un paso de un plano a otro..
así la entiendo yo
no le temas

cariños

Guaooo
Excepcional me encanto Sid,,,una vez mas
:::sorpresa1::: Me asombras
Admirandote, siempre Rinoa:::wub:::

No hay que temerle, es algo natural, llegara aunque no quieras y hay que saber recibirla con lo mejor que tengas. El miedo no es una opción acertada

Un placer que comenten estas lineas turbias y confusas...Mas no es miedo a la muerte sino al dolor,A la vida que atormenta mis pasos, al ultimo anochecer...Son varios motivos entremezclados en el porqué...

Gracias a todos por leer estos: mis sueños..mis pesadillas...

Un buen poema, tormentos, preguntas que ya son bastantes internamente como para recibir las externas. Sin duda alguna la esperanza surge, ya que no se desea ver aún a la muerte.

Saludos,

Son consecuencias de recuerdos atrapados en mi mente,
de tormentas en retazos de papel.
Es aquella antigua historia sin final...
es esta laguna mental, de mi pasado, de mi ayer.

Yo le temo a la muerte,
no me pregunten el porqué.​

...Tengo razones de fuego por las cuales yo temer,
es aquel pasaje de mi vida aún no olvidado.
Son la lluvia, el grito y ese llanto pausado...
Yo le temo a la muerte,

Quizas sólo sean recuerdos y no causen daño,
mas esa tormenta fue escrita en un simple papel
y este retazo... no pudo ser quemado.

Este es mi miedo a aquella historia sin final,
a los pasajes y caminos de mi otrora vida medieval.
y tengo razones de fuego por las cuales temer,
Son miedos no superados de mi pasado, de mi ayer.

no me pregunten el porqué​

SidVicius

.... intrigante escrito, sincero, no cualquiera escribe con tal profundidad, o grandeza, me ha gustado mucho, lo he leido 2 veces ya, y seguire leyendolo

un gusto, saludos

"yo le temo a la muerte, no me pregunten porque"

es verdad lo que dice julia el miedo que sientes no es a la muerte si no a la misma vida por que la muerte no se siente es como volver a nacer

Gracias Oralia, Atdavi. Un honor que comenten estas lineas turbias y confusas...Saludos Poetas.

Cómo muchos ya han dicho, no hay que temerle a la muerte, hay que asimilarla, aceptarla, tarde o temprano, nos llegará, a todos y sin excepción alguna, mientras más se le tema, peor será el efecto cuando nos toque visitar a Lucifer. La muerte es lo único en la vida que todos tenemos, aún mas seguro que la vida propia. Un gusto leerte.

Yo no le temo a la muerte...solo cuando se acerca por la espalda y me asusta. jeje.
Gran poema! Me encanto....preciosas palabras y precioso ese temor con el que bañas, una a una, esas letras. un placer leerte querido Sid...como siempre!
un abrazo (para que esos temores se vayan)
...REM...
PD: Deberias temer mas a la vida que a la muerte XD (lo siento hoy estoy de chistosa)

esta muy bueno, me gusto mucho, es tan ligero que preguntar se
deshace en la punta de la lengua, y sobrellevar una lectura
como de paisaje, es un oscuro claro, sin ser la viceversa,
no hay manera del tedio, en ninguna manera...

Saludos!!!...
buen poema.

Gracias Sabrina, Vampiro, un placer que hayan pasado por estas lineas incompletas, y de extrema confusión...

Tienes razon Vampìro, la muerte es lo unico seguro en este mundo de mentiras e hipocrecías.La muerte no apresura su llegada, ella sabe el momento exacto del encuentro con nosotros...Un honor Poetas..

Yo no le temo a la muerte...solo cuando se acerca por la espalda y me asusta. jeje.
Gran poema! Me encanto....preciosas palabras y precioso ese temor con el que bañas, una a una, esas letras. un placer leerte querido Sid...como siempre!
un abrazo (para que esos temores se vayan)
...REM...
PD: Deberias temer mas a la vida que a la muerte XD (lo siento hoy estoy de chistosa)

Gracias REM, como siempre un verdadero placer que comentes estas letras frias como la muerte...Y con tu abrazo no hay nada a lo que tema...jajaja.
Y tienes razon, quizas no sea a la muerte a la que tema , sino a la vida misma...Ya que aqui es donde pagamos nuestros errores y nuestras deudas...La muerte solo es un paso mas, ¿hacia donde?... No se....

a la muerte, miedo, a la vida.... también miedo... pero la diferencia es que la noche (muerte) es la mitad de la vida y la mejor mitad poeta.. un placer pasar por sus letras de nuevo ... :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás