1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me preguntes..

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por AgustinM, 6 de Enero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 525

1. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128
    No me preguntes...

No me preguntes cuando me fije en vos /
    porque no recuerdo un solo instante
    en que no me haya fijado

No me preguntes como me enamoré de vos /
    es como preguntarle al pájaro como hace para volar,
    será por inercia,
    será porque es su destino,
    será porque es lo que le da la libertad.

No me preguntes por qué… /
    Solo sé que mi corazón
    late mas fuerte cuando está con vos,
    y que yo me pongo más tonto / indefenso.

Que muero por un segundo de tus labios,
    un instante de tus ojos,
    por unas horas en tu cama,
    un café en la mañana,
    [COLOR=navy]y un despertador entre las sábanas[/COLOR]

[FONT=Arial][COLOR=navy]No me preguntes hasta cuando /[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]porque no lo sé,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]no te inventes promesas ni culpas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]no busques verdades existenciales,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy]No reprimas sentimientos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]que esta demostrado que sólo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]postergan momentos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]La historia se cuenta tiempo después,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]el camino se hace al andar…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]No existe una hoja de ruta...[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]
    [I][SIZE=3][FONT=Arial][COLOR=navy]Hasta a los arquitectos se les cae alguna estructura,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Arial][/font][/I][FONT=Arial]

[I][FONT=Arial][SIZE=3][COLOR=navy]y nadie dijo que no estuviese bien.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=darkgreen]Agustín - 2009[/COLOR][/SIZE]
    [URL="http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com/"][FONT=Comic Sans MS][COLOR=darkgreen][SIZE=3]http://parafraseandoincongruencias.blogspot.com[/SIZE]/[/COLOR][/FONT][/URL][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. AgustinM

AgustinM Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    128

jajaj, me gusto que digas que no son cursis..Igual hay una estrofa medio cursi!
    Besoo, gracias por pasar

Comparte esta página