1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me quemes las alas

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Lilith_Malkaha, 18 de Enero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 2090

1. Lilith_Malkaha

Lilith_Malkaha Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Juegas hechicero

con mi psique en un sombrero.

Me hundes, me elevas

y al final nada me queda.

Hoy danzo a la luna con mil hechizos y pasiones

en penumbras, entre lagrimas de sangre

derramo mis venas a la diosa de fuego.

¡¡¡Que no me deje nunca!!!, suplico.

Si tranquila estaba en mi oscuridad infinita

¿por que vino cual cruel niño

a traerme amargura?.

Y estas aquí, rodeándome en la bruma.

[SIZE=3]Y vas allá, a buscar a buscar la luz[/SIZE]

[FONT=Verdana][SIZE=3]dejándome el veneno.[/SIZE][/FONT]

[COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]¿A que juegas mi amado caballero?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]

[B][COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]¿Es acaso que gozas con mi desventura?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font]

[I][B][COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]¿Es acaso que aun no sabes cual es la cura?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font]

[I][I][B][COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]Déjame sola mejor entre el veneno y [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][I][B][COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]mis danzas diabólicas.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][I][B][COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]Déjame aquí en la sangre, en el hielo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][I][B][COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]No me quemes las alas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][I][B][COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]No me quiebres el alma[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][I][B][COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]Déjame morir sin tu luz de luna[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[I][I][B][COLOR=#993366][FONT=Verdana][SIZE=3]Odette Cinta Tovilla[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/B][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana][/font][/I][FONT=Verdana]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
    Que la imaginacion fluya y se abra al mundo el amor y lo dejen volar y no lo aten ni le viren el rumbo.Gusto pasar por aqui y esperando sigas aqui publicando.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Un placer.
    Le hicieron falta varias tildes o acentos.
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón
    [FONT=&quot]Moderador Foro Gótico

4. _SEBASTIEN_

_SEBASTIEN_ Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Quien se atrevieze a quemar tus alas...

Luto.
    Goth bye.

5. moseratu

moseratu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    magnifico su escrito, me ha encantado la forma y la musica en que escribio su poema.un placer el haberle leido. Saludos

Comparte esta página