Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Así es, compañero,yo me he pasado parte de mi vidaAsí es, hay veces que nos quedamos fuera del momento que nos toca vivir y perdemos la locura que nos mantiene vivos. Un saludo
Rosario Martín;5220199 dijo:La primavera estalló en mil pedazos
y yo seguí contando mariposas,
Rosario Martín
Gracias, compañero,muchas gracias.En ocasiones cuando recibimos un duro golpe emocional nos refugiamos en otras cosas que mantengan ocupado el pensamiento para no estar atado a esto. Pero cuando reaccionamos, y volvemos a la realidad se nos viene encima el mundo al ver nuestra triste realidad ahogándonos y en nada se encuentra el consuelo. Conciso bello mas cargado de tristezas tu poema. RECIBE UN SALUDO CORDIAL. LO MEJOR PARA SU VIDA SIEMPRE. Hasta luego.
Gracias por pasar, compañero,saludosIncreible verdad en su poema.
Un placer leerle, lykke til.
Siempre contundentes tus versos amiga... colmados de sensible profundidad...
Un gusto leerte!
Te abrazo con todo mi cariño...
Luis Á. Ruiz Peradejordi;5221155 dijo:Los cuerdos son quienes necesitan que la locura les cure. Atémonos la poesía al cuello y será bandera-pañuelo que nos señale.
Un beso.
Precisamente esos pedazos de primavera son los "culpables" de que podamos escribir versos tan hermosos como estos, que aunque no nos salven de la cordura son un soplo de brisa fresca para quien los inventa y para quien los lee.
Magnífico poema breve Rosario. Mis sinceras felicitaciones y abrazo compi. Feliz semana.
Pero quizás sea lo único que pueda salvarte
querida amiga. La poesía puede y sabe curar las heridas del alma.
Un beso.
Gracias, compañera,Es un poema bello impregnado
de melancolia. La poesia es un
refugio que alegra y da paz al alma.
Saludos y Bendicioens.
Rosario Martín;5220199 dijo:" Si callamos ahora
perderemos la voz."
La primavera estalló en mil pedazos
y yo seguí contando mariposas,
supervivientes miopes
después de la tragedia.
Hoy me ahogo en la estación de los cuerdos
y ninguna poesía me salva.
Rosario Martín
NiñaSanctuary;5223772 dijo:Me ha pasado... pero, uno siempre regresa. La cuerda es larga, pero nunca hay que soltarla.
Felicidades por esta grandeza!!!
Un abrazo.
A veces la realidad es tan perversa que deja que nos confiemos como si se olvidara de nosotros y nos dejara felizmente sobrevivir en nuestro mundo particular y cuando menos lo esperas y sin ningún tipo de sospechas hace que la tragedia estalle delante de nuestros ojos. Esto es lo que me ha transmitido tu poema Rosario, también mucha tristeza la primera vez que lo leí.
Muchos Abrazos compañera y Buen Día
:: de sábado feriadoClaro que merece la pena Rosario. Tu escritura inquietante rebosa poesía por todos los costados. Yo cuando estoy cansada tampoco puedo escribir ni siquiera leer poesía(sólo periódicos) ni comentar la obra de los demás. Cuando me ocurre esto no me obligo nada, me doy tiempo muerto. Es una maravilla y una aventura llena de emociones leerte, es normal que tengas dudas todos las tenemos. En cuanto al calor creo que mata las neuronas.
Ánimo que ya queda menos para el otoño jajjajajaja
Un Abrazo:::: de sábado feriado
Qué bueno, amigo,que sirvan para algo mis cuatro versos.Desde la liviandad de las palabras se explotan las emociones endulzando el alma con tus versos.
No habrá poemas para ti amiga pero hoy cierro capitulo con el tuyo.
Un abrazo amiga.
Emotivos versos. Se siente el dolor, la deseperación. Debemos admitir que la primavera pasó, vivir con nuestra soledad y con nuestra amargura ó gritar a pesar de que los demaás nos llamen locos.¡ y nos quieran encerrar. Un poema lleno de amargura y de belleza. Un a estrella y un saludo desde Avila.
Esto nos ataca de vez en mes de año en año y siempre.
En tu poesía la melancolía reina y que ese dejo de melancolía rondando las pupilas.
Un gusto leerte Rosario, un beso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español