1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me sirve de nada.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por christopher, 18 de Octubre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 543

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ser dueño y señor de todo el conocimiento humano, no me sirve de nada cuando eh lastimado un corazón, pues no hay solución química que vuelva a unirlo, no existe en la medicina operación que pueda curar tal herida que le cause yo, en la física no hay formula para volver a juntar un simple espíritu que fue roto por un fallo mío hacia el Amor, las matemáticas sólo me formulan más problemas pues andan sumando el dolor que le eh causado, la literatura no encuentra respuesta al problema que le planteo, pues como encuentras palabras dentro de la poesía, la prosa, el verso, la narrativa, el discurso, las elegías, las novelas o los cuentos para que te escuche un alma herida, un corazón sangrante y una mujer confundida. Hoy que no daría yo por entender un poco de la ciencia en la que todos dicen saber pero en la que pocos llegaron a destacar, mi conocimiento humano entregaría en su totalidad por un poquito de sabiduría cuando hablamos del Amor, del corazón, del alma herida y de las huellas que siempre sin querer terminan marcando tan hondo el corazón de las personas que amamos a las cuales terminamos lastimando.

2. Dulce turquesa

Dulce turquesa Invitado

Hola Christopher que forma de describir la herida echa al amor........ y aunque exista tanta ciencia en nuestro mundo de vanidades sanar una herida no tiene la lògica de la matemàtica, la fìsica, etc. es una herida que desgarra el alma, y el alma siempre esta ahì, no deja de ser. pero tambièn debemos reconocer que como humanos no somo perfectos.

Me encanto leerte.... Me fascino tu poema..........

Comparte esta página