1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Me Toquen A La Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 3 de Agosto de 2007. Respuestas: 92 | Visitas: 7689

1. Jose Dominguez

Jose Dominguez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    Género:
    Hombre
    Es probable que tus líneas nos permitan finalmente entender el eterno y lastimero aullar del lobo.

¿¡Quizás eres lobo!?

Selenita.
    Pero más quisiera, siendo tan bonita,
    compartieras esa belleza;
    pero, en honor a la pereza,
    no es menester lidiar por tan pretendida señorita.

Saludos a tu taller!

Última modificación: 10 de Diciembre de 2010
  2. Paula Sabina

Paula Sabina Invitado

Cómo me ha gustado este poema amigo poeta, tanto como me gusta la luna.
    Mi admiración eterna par ti.
    Un abrazo.

3. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Pancho... amigo... gracias por mirar, solo mirar, mi Luna. Pasarè por tu casa. Un grana abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. Rubhyo

Rubhyo Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Hermoso dedicaotria a la Luna,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]todo una Princesa de la noche, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]asi es ella, encantadora, callada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]cómplice, consejera y llena de luz.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]No he tocado a la Luna, sólo confirmo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]lo que tus versos con toda razón, dicen de ella.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=#9acd32][/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Gran vivencia la que nos compartes de Selene,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]gracias por compartirla.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Abrazos de estrellas a la Luna:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]"audaz, atrevida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]intrépida, valiente[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]celosa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]rival cruel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]y buena amiga.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3] [/SIZE]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]No me toquen a la Luna[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]porque yo la quiero."[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua]
    [I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=yellowgreen]-también la quiero-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jose....amigo... puede que sì.... puede que no... Gracias por comentar. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

6. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Paula.... amiga.... gracias por estar y Gracias por comentar... esta Luna mìa es de carne y huesos. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Rubhyo... amiga... gracias porque siempre estás.... tus comentarios son verdaderos poemas... gracias. Un gran abrazo, besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

FERDORTA

8. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Y aquí voy en caída libre... en esta madrugada, solo me ilumina el rayo hermoso de esa luna que amas... por q solo amando a la luna se le escriben versos con sentimiento y alma. Bellisima obra... y sigo.

9. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mary.... amiga... las madrugadas son de los Poetas... un café, un cigarrillo... un lapiz... un papel....¡la gloria!... Esta Luna mía tiene nombre y apellido. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

10. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Un poema maravilloso amigo ferdorta dirigido a la siempre poética luna, musa de tantos...utópica. Un placer leerlo. Saludos*************************+

11. MiSiVi51

MiSiVi51 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    151
    Género:
    Mujer

HERMOSO POEMA AMIGO FERDORTA
    YO TAMBIEN LA QUIERO; QUIERO QUE SEA MI SONRISA CUANDO YO SIENTA ESTAR TRISTE...QUIERO QUE ME CUENTE COMO SE MANTIENE POR LA ETERNIDAD AMANDO SU AMADO SOL SI SOLO SE VEN ALGUNAS VECES....
    AMIGO ME HA ENCANTADO TU POEMA LLENO DE TANTAS IMÁGENES SUGESTIVAS TANTAS METAFORAS Y LLENO DE TANTA POESÍA..:) PORQUE LA LUNA ES LA MUSA DE TODOS...
    GRACIAS POR COMPARTIR. TE REGALO MILES DE ESTRELLAS
    MiSiVI
    CON EL ALMA SIGUE AMANDO!

12. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    la luna y su inspiración...¿me prestas la luna? quizá así nazcan versos tan bellos como los tuyos poeta!!! un abrazo y estrellas!!

13. Ezequiel Paez

Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Hermoso juego de palabras querido amigo, muy bellos tus versos, ha sido un placer leerte... Saludos y estrellas

14. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Sancho.... amigo... inmagínate que este poema describe a una persona de carne y huesos... así es... Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

15. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Misivi... amiga... esta Luna, de carne y hueso, me ha acompañado 42 años... "celosa, rival cruel y buena amiga"... Gracias por estár.... Gracias por comentar. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Marea.... amiga... mirar el mismo amanecer... sentir el mismo viento... pisar la misma arena... la Luna es tuya... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ezequiel... amigo... no es juego de palabras: es una persona real... gracias por estar y gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

18. Drümz

Drümz Poeta No Poeta Drümz

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.186
    Género:
    Hombre
    ferdorta, amigo y maestro, pero que piropos a la luna!!! la luna ya no quiere a nadie mas que a ti, pues la has enamorado, en absoluto encanto. Maestro, me gusta su técnica, pues, no tiene patente, es solo y naturalmente del alma, así es, Un gran Abrazo, estrellas maestro, un abrazo y loas

19. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Tony.... Amigo.... Gracias porque estás.... y Gracias por tu efusivo comentario.... se agradece. Te cuento, este Poema es totalmente una metáfora y esta describiendo a una persona de carne y huesos... Olvídate de la Luna Sideral y transforma la imagen descriptiva en... tu amada real. (Amo a mi Amada con sus virtudes y sus defectos y ansío transformar, junto con ella, todo en virtudes). Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

20. Glendalis Lugo

Glendalis Lugo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    842
    Género:
    Mujer
    Que bello poema yo tambien amo la luna un gusto leerte saludos

21. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Mariposa... amiga... Gracias por estar... aqui La Luna es una mujer de carne y huesos... Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

22. Verito

Verito Exp..

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    31
    TIOOOOOOOOO como soy tu sobrina
    tienes que compartir la luna conmigo jejeje
    es que la luna es re hermosa que me facina.
    FELICIDADES TIO y estrellitas merecidas,
    me gustó muchisimo este poema.
    Abrazos desde BOLIVIA.
    :::hug:::

23. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Verito.... amiga.... sobrina.... Gracias por estar y por tu eufórico comentario. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

24. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Amigo Ferdorta, no la tocaré, no la tocaré pero al menos déjame que la siga contemplando porque ella me inspira, bonito poema sobre la luna, un placer haber leído tu bella inspiración. Un saludo con estrellas.

25. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597

Preciosos versos a nuestra querida amiga la luna fuente de tanta inspiración y eterna compañera,aunque cambie su forma siempre nos acompaña,hermoso poema,mis felicitaciones poeta,un beso,reputación y estrellas para que acompañen a esa luna,Sandra

26. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Felicidades y seguro que la Luna, te quiere a ti.
    besos y estrellas
    Rosario

27. Marga M.R.

Marga M.R. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    258
    Género:
    Mujer
    Eres un gran observador y amante de la naturaleza,eso se nota en cada uno de tus bellos temas que a menudo nos regalas ,¿y cómo no te vas a enamorar de la luna si es la confidente de todo aquél que se siente poeta?,y tú eres un genuino corazón de poeta,amigo.
    un gusto visitarte,
    Un beso.

28. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Nancy... amiga ¿me creerías si te digo que este poema describe a una mujer de carne y huesos? Gracias por estar y gracias por comentar. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

29. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorsan... amiga... gracias por tu hermoso comentario... este es un poema equívoco... la Luna del Poema es una mujer de carne y huesos y, en esa perspectiva es muy sabroso. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

30. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Rosario... amiga... Gracias porque siempre estás... Sí, la Luna inspiradora, la real, me quiere... es mi Esposa. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página