Nea1
Poeta recién llegado
Me disgusta notablemente el pasado, es decir, me aburre todo lo que tiene que ver con ese rubro y toda esa seguidilla de situaciones melodramáticas que no vale la pena recordar. Tengo memoria emotiva y selectiva solo para grandes y bellos momentos, los demás voluntariamente por mi salud no los recuerdo.
Para beneficiarme, me gusta lo que viene y lo que esta por venir, esa desencadenada sucesión de eventos que pueden o no hacerme feliz, pero decido apostar al destino porque me aburre todo lo que tiene que ver con el pasado (creo haberlo mencionado) tengo la memoria y el corazón listo para lo que vendrá, para lo que el futuro me tenga preparado...
Para beneficiarme, me gusta lo que viene y lo que esta por venir, esa desencadenada sucesión de eventos que pueden o no hacerme feliz, pero decido apostar al destino porque me aburre todo lo que tiene que ver con el pasado (creo haberlo mencionado) tengo la memoria y el corazón listo para lo que vendrá, para lo que el futuro me tenga preparado...
Última edición: