1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No moiré sin Haber Amado

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 13 de Agosto de 2010. Respuestas: 23 | Visitas: 870

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    No moiré sin Haber Amado

Mi deseo es ser amada y cuidada

Mi anhelo es tener quien me quiera

Me comprenda y me ame

Me lleve de su brazo, por la calle

Se sienta orgulloso, de mí

Como mujer, que soy

No me muero, porque eso pase

Pero si quiero ser amada, como lo merezco

No porque nunca, me hayan amado

Tuve un amor, ayer y se fue al cielo

Y se que desde allá me sigue amando

Porque vivió para amarme y murió amándome

No quiero un amor igual,

Porque el, tiene un lugar especial en mi vida

No busco quien me ame, quiero tener a quien amar

[SIZE=4]Que no se sequen, mis sentimientos, ni mi corazón[/SIZE]

[FONT=Arial Black][SIZE=4]Que no me muera, por dentro, sin un amor[/SIZE][/FONT]

[COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Que no se sequen, mis huesos de dolor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]

[I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Quiero tener, a quien amar y que me ame[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Quiero vivir, en el ocaso, de mi vida[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]La cercanía de un amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pero si eso no ocurre no hay problema[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Ame y fui amada y eso en mi se queda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Por el amor que di y me dieron, valió la pena vivir[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Ahora solo me queda esperar a que alguien me quiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Y que quiera que lo ame, como yo se amar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Desde mi ventana veo pasar el amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Me acompaña mi libro y mi café[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Y quise sacar este sentimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Pero si nadie, me ama yo ya, ame[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]No moriré, sin haber amado y ser amada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]

[CENTER][I][COLOR=purple][FONT=Arial Black][SIZE=4]No moriré, sin haber amado y ser amada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/I][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. PedroPeña

PedroPeña Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    profundo poema, soberbio y insistente...

te felicito y sigue escribiendo :)

4. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Mas te vale que cumplas esa promesa,
    porque para ti ya hay un principe que
    te esta buscando, se encontrarán en el
    momento que tenga que ser, ni antes, ni después.

Luceros a tu vida llena de esperanza y sobre todo
    a tu vida incandescente de amor!!!

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][SIZE=5][B]ALICIA[/B][/SIZE][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Con naturalidad y franqueza se deslizan [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]tus versos en el papel, acompañada de un [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]café, para que la esperanza en el amor no [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]perezca, a pesar de haber amado y [/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]haber sido amada.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Aplausos, estrellas y un abrazo poético.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=4][I][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][/COLOR][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman] [/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][SIZE=4][FONT=Times New Roman][CENTER][URL="http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/294276-escribi-el-mejor-de-mis-poemas.html?highlight"][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#0000ff]http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/294276-escribi-el-mejor-de-mis-poemas.html?highlight[/COLOR][/SIZE][/FONT][/URL][FONT=Calibri][FONT=Calibri][SIZE=3]=[/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/clasica-no-competitiva-sin-premios/295926-posible-es-alejandrino.html?highlight[/URL]=[/FONT][/FONT][/font][/CENTER][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    ali,te viertes el alma y el corazón en estos luminosos versos.Me congratulo por ti y me voy a tu lado a compartir ese café en la terraza de un bar con vistas al río que bulle sonoro y suave como lo hace el Genil en Granada,pasando muy cerquita de donde vivo
    Mis elogios y este abrazo Salvador

7. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Que todos tus sueños, se hagan realidades, querida amiga
    un abrazo
    Rosario

8. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    GRACIAS HECTOR, tu visita siempre es grata para mi, y agradezco tu cmentario, un saludo y un beso

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    pedro, soberbia tu visita y tu huella por aqui que es grata para mi, un saludo y un abrazo

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    bello muy bello tu comentario, GULLERMO, me quedo con los aplausos, y las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, un abrazo fuerte y un saludo cordial[/font][/font][/font][/font][/font]

11. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black]

[COLOR=RoyalBlue]Que no tenga la misma plenitud, el mismo nirvana pero que se le asemeje aunque sea en algo. Un ansia, un deseo , un poema de mujer que sabe lo que significa la palabra amor. Un gusto leerte, estimada amiga.

Saludos de estrellas que admiran.[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    No te preocupes Alicia; desde tu avatar se ve que eres amada... esa niña a tu lado seguro te ama y así igual muchos más....

Si un hombre te ama llegará a tu lado!!!

Estrellas y abrazos!

13. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Todos merecemos ser amados una y mil veces. Solo hay que dar amor y esperar esa química especial que nos hace latir el cuore.
    besos alicia, lindo poema amiga

14. Cisne

Cisne Invitado

Amiga.
    Tengo la certeza que tu anhelo se cumplirá, te amarán, serás nuevamente amada y protegida.
    Estrellas.
    Abrazos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ROSARIO!! ojala Rosario, tu ya eres una relidad de amiga asi que primer sueno cumplido, abrazos y besos

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga tu amor por mi te hace desarme siempre lo mejor, y yo te lo agrdezco infinitamente, por ser una gran amiga pendiente de mi y acompanarme en mi soledad o alegria gracias amiga del alma, saludos y abrazos fraternos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    hata Paraguay amigo Jose, por tu bello comentario gracias y el gusto es mio que pases a mis versos y te quedes es un gusto enorme gracias y te dejo un abrazo y un beso

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    MARCELA, grato tu comentario siempre disfruto tu compania aqui en mis versos tistes y aveces algres, un abrazo fuerte amiga por tu visita

19. Pamela Carballo

Pamela Carballo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    22 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Hermoso poema de amor, es muy profundo, la verdad es que no puedo explicar con palabras lo que me gusto...
    Aplauso para ti poeta amiga...

Estrellas a tus versos y versos a tu alma....

Si quieres lee mi poema "Compañero de mi vida"
    Gracias...

20. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    pamela, muy agradecida de que hayas venido a leer mi poema, con mucho gusto visitare el tuyo y alli te dejare mi huella mil saludos y mil abrazos

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ERA GRACIAS que belleza de comentario me has dejado un abrazo fuerte y un saludo

22. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    HOla paisana, noooooooooooo, nunca, antes muerta que morir sin haber amadoooooooo, debo apurarme a buscar a alguien a quien amar y que me ameeeeeee. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ANA, Gracias se que tus deseos son sinceros amiga, y ya llegara el que me ame de verdad, un saludo

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Pedro, por tu centario y tu visita, seguire escrbiendo mientras tenga tinta la pluma del corazon que son los versos que yo escrib, saludos

Comparte esta página