Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que razón tienes querida Marlen, en la sencillez está la felicidad, que alegría verte en mi realismo. Un beso con cariño. Paco.Podemos ser dichosos con lo mas sencillo y puro.
Gracias Lourdes por tu visita.Un abrazo. Paco.Hermoso momento al igual que tu poema. Grato leerte. Saludos.
Gracias compañero Maramin por tu visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Nos describes un perfecto momento de felicidad.
![]()
Pues si amigo Miguel un momento así es un momento cinco estrellas. Gracias por estar ahi. Un abrazo. Paco.Idílico momento, hermoso poema ! Felicitaciones ! Un abrazo
Divino. Me encantó.No necesito más,
el placer
de un paseo
con el calor
del sol
en mi frente
y en mi nuca,
un cigarrillo
sin remordimientos,
una música
amiga
que me guía
hasta ella
que me espera
en su mundo
que dentro
de un rato
será nuestro.
No entiendo tu comentario "nada que leer" Garcia x 3, como no seas más explicito. Paco.Nada que leer.
Gracias Malena por tu visita y por comentar. Un abrazo. Paco.Divino. Me encantó.
Un abrazo.
Gracias Julia de nuevo. Un abrazo. Paco.No hagas caso al García García ese, parece que se registró para tocar las narices a los usuarios con sus comentarios, pero ya le mandé con viento fresco.
Muy buen tema, sencillo e intenso.
Muchas gracias Esther por tu amable comentario y por tu visita a mis letras. Un abrazo. Paco.Y es mucho, Paco, eso que necesitas, es lo que hace que la vida sea más bonita, en las cosas sencillas está la felicidad y seguro que todo eso tú lo tienes. Un beso, me ha encantado.
Bueno...Luis Adolfo nadie es perfecto, uno tiene sus vicios. Gracias como siempre por tus palabras y tu visita. Un abrazo. Paco.Sí, menos lo del cigarrillo, todo perfecto, je je......
Es un poema muy bueno Paco. Me gusta
Abrazos
Amar locamente la vida y aferrate a ella como el último suspiro que darás...la vida es algo mágico y hermoso! Me encantó. Es un gusto leerte Paco.No necesito más,
el placer
de un paseo
con el calor
del sol
en mi frente
y en mi nuca,
un cigarrillo
sin remordimientos,
una música
amiga
que me guía
hasta ella
que me espera
en su mundo
que dentro
de un rato
será nuestro.
Gracias amiga Raquel por tu visita y comentario. Un abrazo. Paco.Amar locamente la vida y aferrate a ella como el último suspiro que darás...la vida es algo mágico y hermoso! Me encantó. Es un gusto leerte Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español