1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No necesito nada más que verla

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Anthonythevampire, 15 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1097

1. Anthonythevampire

Anthonythevampire Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Me llamo anthony, soy nuevo en esto y quiero sabersi sirvo para ser poeta o no.Aca les dejo un poema y quisiera que me comenten a mi correo anthony_unfeeling@hotmail.com agradeceria mucho, aca esta mi poema:

Dos Destinos

Todo termino
    Ahora me desconozco
    Vuelvo a traicionarme
    Doy un pie en falso

Acabo conmigo
    ¿o no?
    No me comprendo
    Mi mente esta dividida

Se que te amo
    Y cuando estas a mi lado
    Tengo miedo a dañarte
    Tengo miedo.

Me odias
    Lo se
    Te amo
    Lo sabes

Encadenado en tu mente
    Atrapada en la mia
    Tu siempre seras mia

Última modificación por un moderador: 16 de Agosto de 2010
  2. Sebas Zubia

Sebas Zubia Un perro de ciudad

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    11
    Es una linda poesía. El problema principal de la poesía sin rima es que uno tiene que conseguir cosas que sean interesantes. Tu poema lo consigue puntualmente en la cuarta estrofa. En lo demás trabajaría un poco las metáforas, porque la idea es buena pero "mente dividida", el "estás a mi lado" "tengo miedo a dañarte" son cosas que aparecen en muchas poesías y no terminan perteneciendo exclusivamente a un solo autor. Se puede decir lo mismo de otra forma, partiendo de una idea original y eso es lo que hace a la poesía.

Revisá los acentos y trabajá un poco el final. Termina repitiendo la palabra "mía" y es como que hace tropezar la buena construcción del discurso que se venía dando en el poema.

3. Katycza'

Katycza' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muuy Bonitaa! La cosa es que busques en un momento dado llamar la atención del lector, cosa que conseguiste con exito en estas líneas. Sigue adelante. :)

Comparte esta página