1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no paro de llorarte......

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por giorgio_a, 13 de Enero de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 545

1. giorgio_a

giorgio_a Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    [FONT=&quot]Con un nudo en la garganta te digo adiós,
    [FONT=&quot] entre lagrimas te veo partir,
    [FONT=&quot] no haré nada, mas no es por no querer luchar por ti.[FONT=&quot]

[FONT=&quot] Un día me dijiste que me hacías daño
    [FONT=&quot] hoy soy yo quien te lo dice a ti.[FONT=&quot]

[FONT=&quot] No quiero verte llorar,
    [FONT=&quot]no quiero verte sufrir,
    [FONT=&quot] quiero que seas feliz,
    [FONT=&quot] recuérdame como el que te dejo partir.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Te amo como siempre dije
    [FONT=&quot]y aun mas,
    [FONT=&quot]te deseo solo como tú sabes
    [FONT=&quot]y no cambiara,
    [FONT=&quot]te lloro como jamás sabrás.

[FONT=&quot]Me duele el no saber mas de ti,
    [FONT=&quot]si vives, mueres, lloras, sueñas o ríes,
    [FONT=&quot] solo se que te quiero feliz.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Te extraño y te sueño,
    [FONT=&quot] te odio y te amo,
    [FONT=&quot]te siento y no estas… como va a acabar.[FONT=&quot]

[FONT=&quot]Depresivo me siento,
    [FONT=&quot]estoy hambriento,
    [FONT=&quot]como y como
    [FONT=&quot]pero el vacío solo lo llenas tu.[FONT=&quot]

[FONT=&quot] Mi vida se va contigo,
    [FONT=&quot]te llevas mi alma,
    [FONT=&quot]mi corazón ha emprendido camino,
    [FONT=&quot]el ya no quiere estar conmigo…

[FONT=&quot]Mi corazón se despide diciendo
    [FONT=&quot]tu ya no me sirves,
    [FONT=&quot]la has perdido,
    [FONT=&quot]yo no me quedo contigo.

[FONT=&quot]Me voy en busca de ella
    [FONT=&quot]a quien tu ya nada entregas.

[FONT=&quot]Fui una carga en momentos equívocos,
    [FONT=&quot]fui un cretino en todo sentido…
    [FONT=&quot]Hoy te lloro como jamás sabrás…
    [FONT=&quot]por que a mi ya no volveras.

Última modificación: 4 de Enero de 2011
  2. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Es muy melancólico su poema, son lagrimas escritas, el alejamiento de ese ser especial nos pude llevar a sentir múltiples emociones de tristeza y abandono, nos traslada a un valle infeliz que amortajado de negro ropón nos lleva a peregrinar y pensar que solo la presencia de ese ser, puede dar claridad, pero le puedo decir que aun ante un panorama colmado de dolor la luz existe esta dentro de nosotros seguir, hay mucha grandeza en la vida con la cual se puede colmar el alma y llevarlo también a regocijar y para sanr solo el tiempo, la felicidad del ser amado. Le dejo estrellas para colmen su inspiración de bálsamo de esperanzas.

3. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    si alma de angel, la luz no deja de existir ni de estar, solo que cuando la vida te golpea de esta manera, cuando la vida se transforma en un calvario e intentas e intentas buscar las cosas buenas, buscas salidas, sabes que no se trata de que no volveras a amar si no que nunca amaras a nadie como a esa persona, cuando sabes que no quieres a nadie mas que a esa persona que te completo, que te hiso vivir intensamente, que te amo como nadie volvera a hacerlo, cuando esa persona te juro su amor eterno y tu se lo juraste a ella esa luz esta lejos, impocible de alcanzar, esa luz se va de tu lado, la ilucion deja de tener sentido, la vida pierde la razon, la mente no deja de transportarte a un dolor inmenso, lleno de paradigmas, lleno de frustracion, donde tu garganta se inflama sin dejar pasar el aire, tu corazon roto por el dolor de una perdida irrecuperable deja de latir con intensidad, los sueños dejan de ser sueños para transformarse en pesadillas de recuerdos, se nublan tus valores, se mueren tus deseos, se pierde la voluntad, se cae bajo, comienzan las preguntas de que es lo que hago aqui, inundando los dias de lagrimas inerentes, lagrimas mecanicas, lagrimas de sangre, la grimas que mas que lavar el alma, reparar el corazon, aliviar el dorlo..... te llenan de covardia, te llenana de deseos de muerte, de anelos de volver a estar junto a esa persona en ese lugar llamado paraiso....... uno duda de esa luz, no quiere verla, no quiere acercarse...... no desea otra cosa que dejar la vida a cada instante......

gracias por esas estrellas, no sabes lo bien que me hacen.......

4. Alma de Angel

Alma de Angel Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    56
    Yo me he podido identificar con el dolor de tu poema, el sufrimiento se anego en mi corazón, al ver el amor marcharse, aunque en mi caso la realidad que nos separa tal vez son caminos diferentes, al sentir el frio de la soledad y recordar momentos donde sentí, existí, respiré ,ante el recuerdo peno, no se si vuelva amar, en realidad estoy en eso todavía pero aun en mi solitaria vida puedo mirar la perfección del universo, la grandeza e inmensidad en la naturaleza, la libertad en la cual hubiera querido volar junto a esa persona que amo, mas se que tal vez nunca será o tal vez el tiempo, ahora me cerré al amor para sanar, pero en mi aun sentimientos nobles para compartir ya que el amor es tan sublime que solo debemos mirarlo de un modo elevado sin contaminarlo, afortunados que supimos que es amor aunque fugaz dejo bellos momentos, hermosa emociones y lo mas importante la experiencia de habernos permitido mostrar nuestro mejores sentimientos y dar, créame puedo entenderlo o al menos lo intento pero aun en esa ausencia sabiendo que nunca volverá recuerde ese amor eterno que existe y trasciende ya que de el alma su destino retomar al cielo, todos tenemos un último asilo.
    (no desea otra cosa que dejar la vida a cada instante......) ya lo viví, dentro de mi negra tristeza y soledad lo intente pero ahora te puedo decir que la vida es hermosa, solo basta mirar con los ojos del alma anegados en amor, para que tu vida te colme de momentos radiantes y los recuerdos de tu ser amado abrigarlos en amor para convertirlos en eternos.

5. GUISE

GUISE Invitado

muy triste su sentir y tratar de comprender su dolor, grato leerle

6. giorgio_a

Se incorporó:
    7 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    alma de angel gracias por tu respuesta, te deje un mensaje en tu perfil ojala lo leas...

guise a ti te agradezco mucho ese tiempo que dedicas para leer mis palabras, sin cuestionar y solo comprenderlas, siempre objetiva, simple y agradecida, un abrazo y dejandote un GRACIAS otra vez, espero proximamente tenga el agrado de volver a leer un post tuyo en mis letras.

Comparte esta página