1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No Piensa En Mi

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Karina Rock, 2 de Septiembre de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 1348

1. Karina Rock

Karina Rock Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No piensa en Mí
    No piensa en mi, Triste me sentí, al pensar si solo se burlo de mi
    Al principio todo era muy feliz , nunca creí encontrar un amor haci
    Un corazón que latiera por mi y le diera vida a mi existir, a pesar de la distancia creí en ti en tus palabras, tus promesas, tus anhelos y tus mas grandes sueños
    Día a día te fuiste metiendo en mi, dentro de mi existir para siempre vivir en mi
    Fue así como te seguí hasta llegar a ti ♥
    Mi sueño se hacia realidad, juntos al fin hasta la eternidad
    Momentos lindos vividos que nunca he de olvidar, púes jamás creí que esto fuera a pasar , que tu me fueras a olvidar, así como las olas se las lleva el mar, por ella a quien no puedes olvidar
    A quien no dejas de pensar, y tienes deseos de amar como era hace unos meses atrás
    Calla no quiero escuchar mas... cada palabra hace mi corazón sangrar, y mi vida marchitar
    Al pensar que con ella te has de marchar
    Como olvidar pudiste olvidar tanto amor?
    Y no sentir dolor?
    [COLOR=#000000]Como pudiste hacerme sufrir, ahora tú te encuentras feliz [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Y yo, llorando un mar de lágrimas por ti [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]No he ganado ni perdido solo estoy sin ti[/COLOR][/SIZE][/FONT]​
    [CENTER][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]Mírame estoy aquí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting][CENTER][FONT=Lucida Handwriting][SIZE=3][COLOR=#000000]Como fue que te perdí?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Lucida Handwriting]Me Pregunto si piensas en mi [FONT=Batang][FONT=Calibri]♥[IMG]http://4.bp.blogspot.com/_j7YtD8vlYTc/SxOkXQFpG1I/AAAAAAAAAEQ/3JLK5__8qLg/s1600/rosa.jpg[/IMG][/FONT][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Batang][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Batang][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/FONT][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Batang][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Lucida Handwriting][FONT=Lucida Handwriting][FONT=Batang][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ARIEL TORRE Y MOLINO

ARIEL TORRE Y MOLINO Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    136
    waow, es como una carta de amor despechado, donde jusgas y pones l aespada, pero con delicadeza y pasion....abrazos hasta pronto

3. Mireidy

Mireidy Invitado

wouuuuuuuuu y awww muy sentido poema pero maravilloso
    vaya que me identifico muy buen trabajo felicidades
    un grato saludo y asido genial pasar a leerte

4. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    yo te aconsejaria disponer de otra forma los versos asi se hace mas facil la lectura y corregir algunos pequeños errores ortograficos ,el tema una carta de amor es una muy buena catarsis.
    un placer leerte y bienvenida :::hug:::

5. Kimbisero

Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    317
    Género:
    Hombre
    Es un bonito poema karina en donde nos empapas de tu tristeza. Sólo una acotacion, debes revisar los acentos en las palabras ya que los omitiste, y también el corregirlo por word antes de publicarlo, es muy bonito, pero tiene detalles que sería bueno enmendaras. Bendiciones y estrellas. Bienvenida a Mundopoesia :)

6. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Muy dificil es... Un gusto leerte

Comparte esta página